He comprado una carens 2.0 crdi 140 cv con 74000 kms, he tenido la oportunidad de probarla de verdad desde barcelona a madrid
chico un tiro.......y muy noble en las curvas, he salido de una megane scenic que la he dejado con 225000 kms y 12 añitos y la verdad que si solo me ha dado alegrias el comportamiento en carretera era mas tipo rutera, pero en fin...renovarse o morir. Bueno perdon por el ladrillo, pero a lo que vamos, me la traigo desde barcelona y se enciende el testigo check por el camino
, llego a madrid lo llevo al taller lo meten en la maquina y fallo en la egr, bueno pues cambiala, me cobran 290 leuros, salgo mas feliz que una perdiz y cuando llevo 10 kms otra vez la pu..a luz, me cachis la mar.... que co..o pasa...., lo vuelvo a llevar al dia siguiente, da el mismo fallo, me cambian un manguito de vacio de la put..a valvula y vuelvo a salir igual contento y feliz de mi cacharrillo, voy a echar gasoil (por cierto siempre cepsa) y en el stop de la gasolinera acelero a fondo para salir (3.800 rpm) y otra vez la luz :'(... lo voy a volver a llevar al taller pero estoy desesperado. Lo unico que he notado es que desde que compre el coche, hasta que no pasa de las 1800 rpm parece que le pesa todo, luego como un rayo... please ideas......