Marcha atrás en pendiente

• Autor de tema Autor de tema solfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un i30 es lo mismo, el coche detecta que estas en pendiente y te ayuda. Es una cosa normal lo que te hace, el mío lo hace también y es un i30.

Eso si, el mio cuando se frena no se va ni para atrás un 1 milímetro queda completamente parado.

al principio me pareció muy raro, pero me he ído acostumbrando y en mi ciudad los arranques de semaforo en cuest abundan así que es una sensación agradable. Parece como si bloquease por unos seg los frenos traseros. No se muy bien como sabe cuando tiene que hacerlo, es como si tuviera un inclinometro o algo. Lo que no me gusta es cuando la cuesta está húmeda bloquea de atrás si pero si aceleras un poquito de más las ruedas delanteras patinan que da gusto debido a la chufa de neumáticos que son los nexen n'blue hd. Me los voy a cambiar antes de que cumplan un año y sin esperar a que se gasten.

Tras hacer muchas pruebas creo que es como decís, al principio entra la ayuda y en el momento de pisar el acelerador y soltar el embrague la ayuda se desconecta y entonces el coche se cae por su peso. Al ser tan pesado, y si la cuesta es pronunciada, hay que estar rápido para evitar que se deslice mucho. Gracias

Claro, es que si tienes el embrague pisado es como si no tuvieras una marcha puesta.

y en las carens , el coche tarda unos en caer, cosa que para aparcar esta de p madre, pero para circular es una putada

y en las carens , el coche tarda unos en caer, cosa que para aparcar esta de p madre, pero para circular es una putada

¿porqué es una putada para circular?
Yo sigo manejando los pedales como con cualquier otro coche y no he notado diferencias ni he tenido ningún problema

¿porqué es una putada para circular?
Yo sigo manejando los pedales como con cualquier otro coche y no he notado diferencias ni he tenido ningún problema
Eso me pregunto yo también! Si es lo mejor que han podido inventar para el embrague, yo suelo ir a un playa en la que se aparca en una buena cuesta y con el anterior coche siempre terminaba oliendo a embrague quemado, con este sistema es una gozada y circulando mejor aun ya nobestas pendiente de si le vas a dar al de detrás

Volver