Marcha atás no entra

longbow106

Nuevo Forero
buenos dias a todos, vivo en Valencia y soy nuevo en el foro, y me estreno con una avería, ayer esta usando la Kia (2.9crdi del 2006) sin problemas y a la hora de aparcar tire a meter la marcha atras y no me dejaba meterla(como si no existiera), y con ateriodad no tuve problemas de hecho unos metros atras use la marcha atras por que no me cabía el coche, y fue un poco mas adelante que vi otro sitio cuando me paso, las demas marchas me entran sin problemas y no hace ningún tipo de ruido, alguien me puede decir si le ha pasado con anterioridad o sabe alguien la que me espera?, un saludo a todos y gracias por adelantado

Bienvenido, probaste a accionar un par de veces el embrague? ami con mi anterior coche me pasasba aveces con la primer ay marcha atrás y pisaba un par de veces el embrague y luego intentaba meter la marcha

Cuantos kilometros tiene ese embrague?
Al mio le estan poniendo el kit de embrague, ya que al anterior dueño solo le cambiaron el disco y lo demas estaba de pena. Yo tenia problemas con la primera y un poco con la marcha atras, primero entra mal, luego bien y con el tiempo no entra o cuando consigo meterla no sale.

Bienvenido, probaste a accionar un par de veces el embrague? ami con mi anterior coche me pasasba aveces con la primer ay marcha atrás y pisaba un par de veces el embrague y luego intentaba meter la marcha
Lo probe todo, o casi todo, y nada es como si no existiera la marcha atras, no se si me voy a saber explicar, pero es como sino estuviera la marcha noto cuando meto la cuarta, que hay ahi tope, que no hace lo que hacia siempre a la hora de meter la marcha atrás

Cuantos kilometros tiene ese embrague?
Al mio le estan poniendo el kit de embrague, ya que al anterior dueño solo le cambiaron el disco y lo demas estaba de pena. Yo tenia problemas con la primera y un poco con la marcha atras, primero entra mal, luego bien y con el tiempo no entra o cuando consigo meterla no sale.
tiene 110.000 he leido por ahi que puede que no sea del embrague, sino de algun resorte, junta o algo asi que se ha soltado, veremos a ver

Ami me pasa algo parecido (nose si sera lo mismo) y es que aveces cuando voy a poner maecha atras no entra por mucho que quiera y lo que hago es soltar un poco el embrage a pa vez que estoy metiendo la marcha atras y asi entra.

Ami me pasa algo parecido (nose si sera lo mismo) y es que aveces cuando voy a poner maecha atras no entra por mucho que quiera y lo que hago es soltar un poco el embrage a pa vez que estoy metiendo la marcha atras y asi entra.
No se si sera lo mismo, mañana probare lo que dices pero es que a mi no me hace ni el amago de querer entrar, de la cuarta marcha a la marcha atrás, el juego ese que aqui que hacer a mi no me deja
no se si me explico

Volver