Marcha atás no entra

Tema en 'Kia Carens' iniciado por longbow106, 14 Mar 2013.

  1. longbow106

    longbow106 Nuevo Forero

    buenos dias a todos, vivo en Valencia y soy nuevo en el foro, y me estreno con una avería, ayer esta usando la Kia (2.9crdi del 2006) sin problemas y a la hora de aparcar tire a meter la marcha atras y no me dejaba meterla(como si no existiera), y con ateriodad no tuve problemas de hecho unos metros atras use la marcha atras por que no me cabía el coche, y fue un poco mas adelante que vi otro sitio cuando me paso, las demas marchas me entran sin problemas y no hace ningún tipo de ruido, alguien me puede decir si le ha pasado con anterioridad o sabe alguien la que me espera?, un saludo a todos y gracias por adelantado
     
  2. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Bienvenido, probaste a accionar un par de veces el embrague? ami con mi anterior coche me pasasba aveces con la primer ay marcha atrás y pisaba un par de veces el embrague y luego intentaba meter la marcha
     
  3. dieguial

    dieguial Forero Activo

    Cuantos kilometros tiene ese embrague?
    Al mio le estan poniendo el kit de embrague, ya que al anterior dueño solo le cambiaron el disco y lo demas estaba de pena. Yo tenia problemas con la primera y un poco con la marcha atras, primero entra mal, luego bien y con el tiempo no entra o cuando consigo meterla no sale.
     
  4. longbow106

    longbow106 Nuevo Forero

    Lo probe todo, o casi todo, y nada es como si no existiera la marcha atras, no se si me voy a saber explicar, pero es como sino estuviera la marcha noto cuando meto la cuarta, que hay ahi tope, que no hace lo que hacia siempre a la hora de meter la marcha atrás
     
  5. longbow106

    longbow106 Nuevo Forero

    tiene 110.000 he leido por ahi que puede que no sea del embrague, sino de algun resorte, junta o algo asi que se ha soltado, veremos a ver
     
  6. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Ami me pasa algo parecido (nose si sera lo mismo) y es que aveces cuando voy a poner maecha atras no entra por mucho que quiera y lo que hago es soltar un poco el embrage a pa vez que estoy metiendo la marcha atras y asi entra.
     
  7. longbow106

    longbow106 Nuevo Forero

    No se si sera lo mismo, mañana probare lo que dices pero es que a mi no me hace ni el amago de querer entrar, de la cuarta marcha a la marcha atrás, el juego ese que aqui que hacer a mi no me deja
    no se si me explico
     
  8. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Creo que no es lo mismo.