Manuales Kia Niro

Los manuales del Niro PHEV no estan, solo unos cuantos videos y gracias

[facepalm] :-(

En el Ceed III tengo dos manuales, algún video... pensaba que en todos era lo mismo.

En fin, a conformarse con el tocho libro que te dan con el coche hasta que lo añadan. Que raros son estos coreanos.

Un saludo.

Registrate en la web de my kia:

MyKia

Una vez puestos los datos que te piden (el número de bastidor, lo encuentras en el papel "verde" del coche), si entras ya con tus claves, puedes descargarte todos los manuales de tu coche. Incluso desde el móvil.

No hace falta buscar por internet ni cosas raras.

Un saludo.
Estoy dado de alta en Mykia y tienen también el manual del 2018

Registrate en la web de my kia:

MyKia

Una vez puestos los datos que te piden (el número de bastidor, lo encuentras en el papel "verde" del coche), si entras ya con tus claves, puedes descargarte todos los manuales de tu coche. Incluso desde el móvil.

No hace falta buscar por internet ni cosas raras.

Un saludo.

no está el manual del Niro 2020 HEV en pdf en MyKia

Muchas Gracias por el aporte, aunque es el manual antiguo no?

Alguien tiene el Manual del Kia Niro PHEV 2020?

Muchas gracias!

Hola a tod@s llevo una semanita con el coche, estoy muy contento con el, pero, todavía estoy muy pez. Me iba a registrar en MyKia pero vista la respuesta de Luis2007, ya no me registro. Yo también necesito en PDF el manual del Niro 2020 HEV. Si alguien lo consigue que lo pase, porfa.:thumbsup:

NO existe, ya lo he buscado y en español no hay, es mas el comercial lo busco tambien y no, no hay PDF, motivo? vete a saber pq , pero del ENiro MY20 si hay pero del HEV/PHEV NO
Y no pregunteis a KIa, os mandan al concesionario, y ellos NO lo tienen

Hola a tod@s llevo una semanita con el coche, estoy muy contento con el, pero, todavía estoy muy pez. Me iba a registrar en MyKia pero vista la respuesta de Luis2007, ya no me registro. Yo también necesito en PDF el manual del Niro 2020 HEV. Si alguien lo consigue que lo pase, porfa.:thumbsup:
Hola Jafriki.
Donde puedo ver esa respuesta de Luis2007 sobre My Kia , estoy esperando la documentación para registrarme pues dicen que por ahí se puede descargar el manual de nuestro Niro , gracias de antemano

Chicos, debajo del video que he puesto 3 mensajes más arriba, justo debajo he puesto un enlace con el manual del 2020 en pdf.

Chicos, debajo del video que he puesto 3 mensajes más arriba, justo debajo he puesto un enlace con el manual del 2020 en pdf.
Gracias, Retus. No sé si el de Goyoyjuani (gracias también) será el mismo que el de 2020 que enlazas o hay otro ya del 2021, lo vamos cotejando...

Gracias, Retus. No sé si el de (gracias también) será el mismo que el de 2020 que enlazas o hay otro ya del 2021, lo vamos cotejando...
De nada.

Si Goyoyjuani está hablando del manual que Jose1977 enlazó, entonces estamos hablando del mismo. Porque el que me he compartido es el que yo me descargué y que Jose1977 había subido. No creo que posteriormente a este manual haya salido otro, pero si Goyoyjuani nos lee, nos lo podrá aclarar.

Saludos.

Si! El mio es el último que descargué de Jose1977 , ahora enlazas y está caducado , ya sabéis si lo queréis ponérme un Email y os lo envío , un saludo "companiros"

Genial, aclarado todo, y gracias de nuevo también a todo el mundo, companiros;)

Volver