VOP
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- sportage 2022
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar el manual del propietario del nuevo Kia sportage 2022 en pdf. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes pasar el pdf, o el enlace, por favor.Creo que España y Portugal son los únicos países que no lo tienen aún de Europa. La verdad es que la imagen que da Kia España en este aspecto es... cuestionable.
Bueno, si antes comento algo... Han puesto hoy el catalogo para descargar en Español. Ya falta menos para el resto.
Puedes pasar el pdf, o el enlace, por favor.
Gracias
¿Dices que lo recoges este viernes? Estarás deseando!¿Cuando encargaste el coche y, si no es indiscreción, cuanto te ha costado?Hola muy buenas, ya me he registrado y presentado, aún sigue sin estar disponible catálogo y manual en PDF del Kia Sportage 2022.
Llevo desde Diciembre hablándolo con los del concesionario y nada, el viernes recojo el coche. Si se lanza un automóvil debería haber publicado por lo menos catálogo PDF o cualquier otro formato
Muchas gracias.
Un saludo
Este es un catalogo no un manual de propietario.En la web de kia: Brochure
No es normal que venda el coche y no tengamos donde descargar el manual del propietario en español.Hola, alguien sabe donde puedo encontrar el manual del propietario del nuevo Kia sportage 2022 en pdf. Gracias
Gracias, ya lo había visto, previo pago.
Gracias, acabo de descargarlo, ha debido de ser en otra pág.
Perdonad, habéis encontrado en esa web el del nuevo Sportage 2022? Yo solo he conseguido de ahí el del modelo anterior.depende de que modelo y año sea el tuyo hay una web zofti.com donde hay manuales en castellano( también de taller)
Que motorización es?Os dejo el manual traducido al español
36.28 MB file on MEGA
térmicosQue motorización es?
Ojo versión americana. Algunas cosas difieren, aunque la mayoría no,Os dejo el manual traducido al español
36.28 MB file on MEGA