Manual en pdf sportage 2022

• Autor de tema Autor de tema VOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VOP

Nuevo Forero
Vehículo/s
sportage 2022
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar el manual del propietario del nuevo Kia sportage 2022 en pdf. Gracias

Hola @VOP, si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

A parte hay un par de hilos abiertos respecto al manual....o_O

Gracias.

Hola muy buenas, ya me he registrado y presentado, aún sigue sin estar disponible catálogo y manual en PDF del Kia Sportage 2022.
Llevo desde Diciembre hablándolo con los del concesionario y nada, el viernes recojo el coche. Si se lanza un automóvil debería haber publicado por lo menos catálogo PDF o cualquier otro formato
Muchas gracias.
Un saludo

Creo que España y Portugal son los únicos países que no lo tienen aún de Europa. La verdad es que la imagen que da Kia España en este aspecto es... cuestionable.

Bueno, si antes comento algo... Han puesto hoy el catalogo para descargar en Español. Ya falta menos para el resto.

Última edición por un moderador:
Creo que España y Portugal son los únicos países que no lo tienen aún de Europa. La verdad es que la imagen que da Kia España en este aspecto es... cuestionable.

Bueno, si antes comento algo... Han puesto hoy el catalogo para descargar en Español. Ya falta menos para el resto.
Puedes pasar el pdf, o el enlace, por favor.
Gracias

Puedes pasar el pdf, o el enlace, por favor.
Gracias

Hola muy buenas, ya me he registrado y presentado, aún sigue sin estar disponible catálogo y manual en PDF del Kia Sportage 2022.
Llevo desde Diciembre hablándolo con los del concesionario y nada, el viernes recojo el coche. Si se lanza un automóvil debería haber publicado por lo menos catálogo PDF o cualquier otro formato
Muchas gracias.
Un saludo
¿Dices que lo recoges este viernes? Estarás deseando!¿Cuando encargaste el coche y, si no es indiscreción, cuanto te ha costado?
Saludos KiKo!, y que se confirme la entrega.:)

Última edición por un moderador:
Aquí os dejo el enlace al manual de la pantalla de infoentretenimiento, está en inglés pero el navegador de google lo traduce
Owner's Manual

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar el manual del propietario del nuevo Kia sportage 2022 en pdf. Gracias
No es normal que venda el coche y no tengamos donde descargar el manual del propietario en español.

depende de que modelo y año sea el tuyo hay una web zofti.com donde hay manuales en castellano( también de taller)

Pagar???...no hay que pagar el foro no me lo deja subir porque son archivos muy grandes pero los acabo de descargar sin pagar nada
Gracias, acabo de descargarlo, ha debido de ser en otra pág.

Aquí podéis ver el manual en pdf (en inglés). Es del modelo americano, pero es el único que he encontrado.
Tarda un poco en descargar....
Enlace

Volver