Manual del propietario en formato electrónico para móvil

Estimados, no sé si los habituales de Kia ya lo sabíais, pero hay una app oficial "Kia Owner's Manual" que tiene el manual de usuario del nuevo Niro en formato electrónico navegable. Entiendo que tiene la misma información que el manual impreso que nos dan con el coche, además de permitir buscar información a partir de una fotografía de los diferentes mandos del coche.
Saludos.
Gracias por la información. Los manuales del nuevo Kia Niro 2023, están en inglés. Hay algun sitio para descargarlos en español?

Lo dicho anteriormente, es accediendo a la web. Ahí solo lo he visto en inglés.
En la App, si que está en español.

Última edición:
Estimados, no sé si los habituales de Kia ya lo sabíais, pero hay una app oficial "Kia Owner's Manual" que tiene el manual de usuario del nuevo Niro en formato electrónico navegable. Entiendo que tiene la misma información que el manual impreso que nos dan con el coche, además de permitir buscar información a partir de una fotografía de los diferentes mandos del coche.
Saludos.
Ahora, desde la app, puede descargarse el manual en español. Lo que no sé, es dónde lo guarda. He buscado en archivos ocultos y nada. Siempre se puede acceder a él desde la app (sin necesidad de conexión a Internet).

Última edición:
Volver