Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No debes entrar con el número de bastidor, sino con el VIN. Yo he comprobado que lo coge.Gracias..esa pagina la probe y no me coge el numero de bastidor y por modelo no me viene el niro 2..
Hasta donde yo se, el número de bastidor y el VIN es lo mismo.No debes entrar con el número de bastidor, sino con el VIN. Yo he comprobado que lo coge.
A mi también me lo cojeHasta donde yo se, el número de bastidor y el VIN es lo mismo.
Si el vehículo es muy nuevo quizá todavía no tienen inventariado el despiece asociado a tu número de bastidor. Dale un tiempo.A mi no me lo coge y no se si es porque el coche solo tiene 1 mes.lo he intentado varias veces y nada...
Los VIN que yo manejo son de 17 caracteres, así que no se por qué te está dando ese error. Seguramente sea que no tiene contemplado el rango de tu VIN por algún motivo, y no es capaz de deducir el catálogo del vehículo correspondiente a tu unidad.A mi me dice que necesitan 20 dígitos del VIN y el mío solo tiene 17 digitos