Manual de taller y catalogo de recambios originales

richard26

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia niro 2025
Hola a todos..tengo un niro 2025 y estoy buscando manual de taller y el catalogo de recambios originales para el modelo mk2 pero no encuentro nada..alguien conoce alguna sitio web o enlace donde encontrarlo?? Muchas gracias de antemano

Gracias..esa pagina la probe y no me coge el numero de bastidor y por modelo no me viene el niro 2..

A mi no me lo coge y no se si es porque el coche solo tiene 1 mes.lo he intentado varias veces y nada...

A mi no me lo coge y no se si es porque el coche solo tiene 1 mes.lo he intentado varias veces y nada...
Si el vehículo es muy nuevo quizá todavía no tienen inventariado el despiece asociado a tu número de bastidor. Dale un tiempo.

A mi me dice que necesitan 20 dígitos del VIN y el mío solo tiene 17 digitos

A mi me dice que necesitan 20 dígitos del VIN y el mío solo tiene 17 digitos
Los VIN que yo manejo son de 17 caracteres, así que no se por qué te está dando ese error. Seguramente sea que no tiene contemplado el rango de tu VIN por algún motivo, y no es capaz de deducir el catálogo del vehículo correspondiente a tu unidad.

A veces pasa, por ejemplo, a mí me pasa con los Opel, que te dice claramente en la página que no están soportados. Te dice que el VIN no es válido, cuando realmente el problema es que no lo tienen inventariado... mala suerte, toca buscarse la vida por otro lado o confiar en que en un futuro incluyan tu VIN.

Intentare que alguien que tenga un niro 2 mas antiguo que el mio,me deje meter su VIN a ver si puedo entrar y verlo....

Estoy intentandolo con mi VIN de 17 digitos de la documentacion y no hay manera..

Volver