manual de infoentretenimiento

Joaquin_PHEV

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage PHEV Tech
Buenas tardes; tengo la siguiente duda: leyendo el manual (cientos de paginas, ufff) de mi Kia Sportage PHEV, en algún apartado leí que me remitía a completar información en el manual de infoentretenimiento que según decía venia aparte. Mi coche comprado usado no trae ese manual (solo el normal) y buscando en la pagina de kia de manuales viene referenciado pero no me deja descargarlo (ver enlace Manuales). ¿Alguien ha podido descargarlo?¿Os venía ese manual impreso con la documentación del coche?. Gracias.

Supongo que puede ser algo de eso; leí como he comentado en el hilo que mi manual hacia referencia a un manual de infoentretenimiento que en mi coche no venia y por eso pregunté si alguien lo tenia impreso que viniera en su coche, ya que en el enlace que he puesto se refiere a el, pero no lo puedo descargar

Buenas tardes; tengo la siguiente duda: leyendo el manual (cientos de paginas, ufff) de mi Kia Sportage PHEV, en algún apartado leí que me remitía a completar información en el manual de infoentretenimiento que según decía venia aparte. Mi coche comprado usado no trae ese manual (solo el normal) y buscando en la pagina de kia de manuales viene referenciado pero no me deja descargarlo (ver enlace Manuales). ¿Alguien ha podido descargarlo?¿Os venía ese manual impreso con la documentación del coche?. Gracias.
Desde aquí podrás descargar manuales de infoentretenimiento. La única pega es que están en inglés, pero con algún traductor se soluciona.
Manuals

Volver