Todos los coches Hyundai y Kia llevarán en 2022 el último sistema de infoentretenimiento de Nvidia

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por jlpm, 13 Nov 2020.

  1. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A Andreu27 le gusta esto.
  3. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Para que queremos eso?
     
  4. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Y tras leer el articulo y buscar algo mas de información, NO rotundo, nos vemos en dos o tres años con el sofware de nuestros modelos actuales, abandonados a la gracia de Dios.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Bueno, pero eso ya pasa con los GEN1 a GEN4... Es la vida... Todo se lo ponen al GEN5 (y puede que incluso la versión "base" sea la Wide) y al resto, si se puede se pone, y si no, a la próxima.

    Cuando salga el GEN6, todos sufriremos actualizaciones que sólo sean las típicas "mejoras de rendimiento interno", es decir, las actualizaciones placebo.

    Un saludo.
     
  6. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Y a los que les llegue con ese sistema nuevo, pues se les quedará obsoleto en 2 o 3 años y así sucesivamente...
    Yo lo unico que quiero es que no se estropee el mío.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  7. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Exacto. El cambio tecnologico es asi. Hay que disfrutar de lo que se tiene y no obsesionarse. O vas a tener que cambiar de coche cada 2 años o estar frustado siempre con el que tienes...que si grillos, que si no llevo led, que si no me salen los logos de las emisoras... Disfrutemos del coche y menos pijadas
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo bueno es que ese síndrome se suele curar por si solo con el paso del tiempo, imagino que para muchos es paranoia de coche nuevo, porque ya me dirás la preocupación de ir desactualizado 2 o 5 años atrás cuando en muchas ocasiones esas mismas personas vienen de vehículo de 15 o mas años de antigüedad.
    Un saludo.