Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abre la misma pregunta en el foro general del Ceed y te lo subo, aquí no deja subirlo por tamaño.Hola,alguien podria donde descargar el manual en pdf y español del ceed 2023.Gracias y un saludo
En cuanto está el límite de tamaño ? Lo he partido en tres y ni aún asi cabe ni una parte.Tema movido a la zona adecuada
Lo desconozco, he tratado de subir uno de 2,8 MB y me ha dejado, pero claro, no vas a subir 10 partes, o lo que ocupe el archivo, que igual son 40 MB. Mira a ver si en mediafire o similar lo puedes subir.En cuanto está el límite de tamaño ? Lo he partido en tres y ni aún asi cabe ni una parte.
Lo siento pero no, no me voy a crear ninguna cuenta para compartir nada públicamente.Cuélgalo en un Google Drive, un Dropbox o algo así
Si quieres enviamelo por email (te lo digo por privado)y lo comparto yoLo siento pero no, no me voy a crear ninguna cuenta para compartir nada públicamente.
es ese pero ay solo sale una paginaCuando habláis del manual de 2023 os referís a este que subo? O es que hay otro mas nuevo?