Mantenga las manos al volante

pascualdavid

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia x ceed
Hola buenas noches llevo un kia x ceed drive y hoy me ha ocurrido que en una recta he soltado el volante de las manos y he leído en la pantalla lcd delantera es decir los que hay donde marca km y gasolina me ha salido mantenga las manos pero no lo termine de leer puede ser ?? Gracias

Última edición por un moderador:
Claro... has puesto el autom. Y el vehiculo te está detecttando que las manos las has soltado del volante.. tus manicas al volante siempre.

Si, y si no las pones en un par de avisos el coche empieza a frenar solo, está bien por si te quedas dormido.

Bueno…. no funciona muy bien y hablo con conocimiento de causa…
Pues no te se decir ya que no es algo que haga habitualmente, realmente a mi me sucedió probando el asistente de carril al poco de comprarlo, yendo por la autopista y con la gracia que daba que girase solo, al soltar el volante salta el aviso de mantener las manos y a los pocos segundo el coche empieza a frenar

Pues no te se decir ya que no es algo que haga habitualmente, realmente a mi me sucedió probando el asistente de carril al poco de comprarlo, yendo por la autopista y con la gracia que daba que girase solo, al soltar el volante salta el aviso de mantener las manos y a los pocos segundo el coche empieza a frenar

Si a ver eso si, pero quiero decir que no es muy fiable, ami me pasó que ni freno ni hizo nada y buen susto que tuve.

De momento a mi me ha avisado un par de veces correctaente.Lo mejor es recordar que todos estos sistemas de ayuda a la conduccion son sólo orientativos y lo mejor es conducir como si llevaras un coche "tonto" de los de antes.Atento siempre a la carretera y si no pues aparcar y descansar

Volver