Manos libres

Naiara

Nuevo Forero
Vehículo/s
Posile compra ia Niro
Buenos días, tengo una Kia Niro Drive Ev, desde Septiembre aproximadamente. Me doy cuenta que la gente , cuando me llaman o llamo al móvil y voy conduciendo, me escuchan fatal... Unos dicen que se corta, otros que es como si estuviera en un sitio cerrado y no me oyen bien.... con lo que tengo que subir el volumen a tope y gritar como una descosida... ¿os pasa a alguien?

Gracias

Buenos días, tengo una Kia Niro Drive Ev, desde Septiembre aproximadamente. Me doy cuenta que la gente , cuando me llaman o llamo al móvil y voy conduciendo, me escuchan fatal... Unos dicen que se corta, otros que es como si estuviera en un sitio cerrado y no me oyen bien.... con lo que tengo que subir el volumen a tope y gritar como una descosida... ¿os pasa a alguien?

Gracias

A mi me pasa lo mismo. Lo soluciono normalmente cerrando las ventanillas, pero sería bueno saber donde está situado el micrófono. He buscado en Internet, pero no lo he encontrado. Alguien sabe dónde está?

Última edición por un moderador:
A mi non me han dicho nada. Podría ser del teléfono, podríais probar con otro para descartar eso.

Gracias

En el mio se oye y me oyen muy bien, probado con dos moviles distintos.

Ok, gracias, será algo de mi móvil con el vehículo, porque con el anterior vehículo no tenía ese problema. Gracias

Ok, gracias, será algo de mi móvil con el vehículo, porque con el anterior vehículo no tenía ese problema. Gracias
Prueba a subir el volumen cuando estés en conversación, si sigue el problema, desempareja el teléfono y vuelve a emparejarlo. :thumbsup:

Buenos días,
Yo tengo exactamente el mismo problema, todo el mundo me dice que me escucha muy bajito o que no se entiende nada. En mi anterior coche con el mismo móvil (iphone 11) no tenía este problema…
En mi caso tengo el niro hev

Me ha pasado de escucharse y escucharme como una maravilla.... A estar entrecortado y lejos.
Alguien así?
Probaré a desemparejar los móviles y volver a conectarlos

Hola,
Yo sólo configuré "eliminar ruidos de fondos" de todas no me pasa lo que comentas.

Volver