Mando del Coche

Javimostoles

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
Muy buenas queria comentaros:
A veces el mando de mi coche al intentar abrir o cerrar no funciona y el "pilotito" rojo que incorpora el mando no se enciende ,cuando me ha pasado he intentado abrirlo con la llave del mando y al abrir la puerta empieza a sonar la alarma ¿os ocurre a vosotros también?
Gracias.

si no se enciende la luz del mando tampoco seguramente sea que tienes que cambiarle la pila...
porcierto una pregunta, si abres el coche con la llave y empieza a sonar la alarma... como la apagas? o se apaga sola alcabo de un rato o algo?

Se apaga al poner el contacto, o si te funciona el mando, apretando cualquier botron

Si, a mi alguna vez tampoco me responde a la primera, y creo que a mas gente le falla.

Jeje si a mi tambien empezó alguna vez que le das y nada te abre a la segunda pero es que ahora a veces es un canteo conseguir abrir el coche ...
A ver si algun dia de estos tengo tiempo y me armo de paciencia que mi taller es un poquito particular...

Javi no será la pila?
A mi el otro dia en el Nassica me paso algo muy raro, creo que sería un inhividor cerca de mi coche porque nada, no funcionaba le tuve que dar 20veces desde todos los angulos, pero a la 21ava funcionó.

Quitando eso ningun problema, es más ya puedes estar en el quinto coño que cierras el coche desde muy muy lejos a la primera, al menos el mio.

El mio también abre y cierra desde lejos. Lo tuyo tiene pinta de ser la pila, sobretodo si no se te enciende el pilotillo rojo

Hay centros comerciales y determinados sitios que efectivamente tienen inhibidores de señal que hacen que cueste mucho que les llegue la señal infraroja. A mí en el parque corredor me pasa casi siempre, me pasaba en el mondeo, me pasa en el magentis y también en el ceed. Lo de la lucecita tiene que ser la pila, porque además va a peor porque la pila se irá gastando cada vez más. Yo de momento no he tenido que cambiar ninguna de las pilas pero puede ser.

Pues si seguramente es lo mas obvio la pila...pues nada chicos cuando sepa algo os lo cuento para que lo sepais!!

Perdón por el retraso en responder, pero es que tengo una duda respecto a este tema.

Hace un par de semanas tuve que abrir la puerta mediante la llave pq no iba el mandao. Lo de la alarma ya lo sabía así que le dí al contacto y se paró. El problema me vino después. En el trayecto de casa al trabajo, el cuentarrevoluciones no pasaba de unas 2800 en ninguna de las marchas y era como si hubiera 'perdido la inyección'. No se encendió ningún testigo ni nada. Al llegar al trabajo, paré el motor cerré mediante el mando y volví a abrir y al volver a arrancar, ya todo funcionaba perfectamente y no me ha vuelto a dar ningún problema.

¿Os ha pasado a alguno algo parecido? ¿Puede tratarse de una especie de 'sistema de seguridad' para que si te roban el coche lo dejen tirado por ahí a las primeras de cambio al ver que no 'tira'?

Perdón por el retraso en responder, pero es que tengo una duda respecto a este tema.

Hace un par de semanas tuve que abrir la puerta mediante la llave pq no iba el mandao. Lo de la alarma ya lo sabía así que le dí al contacto y se paró. El problema me vino después. En el trayecto de casa al trabajo, el cuentarrevoluciones no pasaba de unas 2800 en ninguna de las marchas y era como si hubiera 'perdido la inyección'. No se encendió ningún testigo ni nada. Al llegar al trabajo, paré el motor cerré mediante el mando y volví a abrir y al volver a arrancar, ya todo funcionaba perfectamente y no me ha vuelto a dar ningún problema.

¿Os ha pasado a alguno algo parecido? ¿Puede tratarse de una especie de 'sistema de seguridad' para que si te roban el coche lo dejen tirado por ahí a las primeras de cambio al ver que no 'tira'?

Que fuerte!!!
Si fuera así es la caña! jajaja

joder que raro, mañana por la mañana are que salte la alarma y probare, los vecinos se cagaran en mi jajaja.
Yo la verdad que no creo que sea ningun sistema de seguridad pero no tengo ni idea

Volver