Mando del Coche

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Javimostoles, 15 Dic 2009.

  1. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Muy buenas queria comentaros:
    A veces el mando de mi coche al intentar abrir o cerrar no funciona y el "pilotito" rojo que incorpora el mando no se enciende ,cuando me ha pasado he intentado abrirlo con la llave del mando y al abrir la puerta empieza a sonar la alarma ¿os ocurre a vosotros también?
    Gracias.
     
  2. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    si no se enciende la luz del mando tampoco seguramente sea que tienes que cambiarle la pila...
    porcierto una pregunta, si abres el coche con la llave y empieza a sonar la alarma... como la apagas? o se apaga sola alcabo de un rato o algo?
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Se apaga al poner el contacto, o si te funciona el mando, apretando cualquier botron
     
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si, a mi alguna vez tampoco me responde a la primera, y creo que a mas gente le falla.
     
  5. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Jeje si a mi tambien empezó alguna vez que le das y nada te abre a la segunda pero es que ahora a veces es un canteo conseguir abrir el coche ...
    A ver si algun dia de estos tengo tiempo y me armo de paciencia que mi taller es un poquito particular...
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Javi no será la pila?
    A mi el otro dia en el Nassica me paso algo muy raro, creo que sería un inhividor cerca de mi coche porque nada, no funcionaba le tuve que dar 20veces desde todos los angulos, pero a la 21ava funcionó.

    Quitando eso ningun problema, es más ya puedes estar en el quinto coño que cierras el coche desde muy muy lejos a la primera, al menos el mio.
     
  7. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    El mio también abre y cierra desde lejos. Lo tuyo tiene pinta de ser la pila, sobretodo si no se te enciende el pilotillo rojo
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hay centros comerciales y determinados sitios que efectivamente tienen inhibidores de señal que hacen que cueste mucho que les llegue la señal infraroja. A mí en el parque corredor me pasa casi siempre, me pasaba en el mondeo, me pasa en el magentis y también en el ceed. Lo de la lucecita tiene que ser la pila, porque además va a peor porque la pila se irá gastando cada vez más. Yo de momento no he tenido que cambiar ninguna de las pilas pero puede ser.
     
  9. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Pues si seguramente es lo mas obvio la pila...pues nada chicos cuando sepa algo os lo cuento para que lo sepais!!
     
  10. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Perdón por el retraso en responder, pero es que tengo una duda respecto a este tema.

    Hace un par de semanas tuve que abrir la puerta mediante la llave pq no iba el mandao. Lo de la alarma ya lo sabía así que le dí al contacto y se paró. El problema me vino después. En el trayecto de casa al trabajo, el cuentarrevoluciones no pasaba de unas 2800 en ninguna de las marchas y era como si hubiera 'perdido la inyección'. No se encendió ningún testigo ni nada. Al llegar al trabajo, paré el motor cerré mediante el mando y volví a abrir y al volver a arrancar, ya todo funcionaba perfectamente y no me ha vuelto a dar ningún problema.

    ¿Os ha pasado a alguno algo parecido? ¿Puede tratarse de una especie de 'sistema de seguridad' para que si te roban el coche lo dejen tirado por ahí a las primeras de cambio al ver que no 'tira'?
     
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Que fuerte!!!
    Si fuera así es la caña! jajaja
     
  12. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joder que raro, mañana por la mañana are que salte la alarma y probare, los vecinos se cagaran en mi jajaja.
    Yo la verdad que no creo que sea ningun sistema de seguridad pero no tengo ni idea
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo creo que no... arrancaste con tu llave