Mancha reposacabezas asientos GTLine.

Checoperez

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage PHEV GtLine
Hola, abro este tema porqué no se si a alguien le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo. Llevo un año con el coche y al poco de tenerlo salió una mancha en el reposacabezas debido a la grasilla que todos tenemos en el cuero cabelludo, además soy calvo y el contacto es directo .
No le di importancia ya que pensé que se quitaría con un poco de agua y jabón neutro. Pues bien, ha pasado un año y he probado el jabón neutro y una crema que limpia e hidrata la piel y nada de nada. No me atrevo a usar otros productos por miedo a dejar una marca. Tampoco quiero ir comprando productos que suelen ser caros para que luego no sirvan.IMG_20240804_180708.jpg
Le ha pasado esto a alguien? Habéis conseguido solucionarlo?? Adjunto foto.

El otro dia llevé el coche a revisión y lo dejé impoluto. A los pocos día descubrí dos dedos de grasa en el asiento que no se iban en seco pasando una servilleta de papel y ya me temía que quedaran ahí para siempre. Tomé esa servilleta humedecida con agua y un poco de jabón de manos, lo pasé suavemente varias veces, apenas hizo espuma y desapareció por completo en 10 segundos.

No sé la calidad del tapizado. El mio es del niro´23 en imitación cuero y las manchas eran en zona lisa. Yo en tu caso me atrevería a probar con un paño de microfibra humedecido y también con un poco de jabón líquido suave del de manos y probar en una esquina.

Volver