Maletero KIA Sportage 1.6 MHEV 100 kW (136 CV) 4x2

Pues a buscar se ha dicho.
Eso queda perfecto, pero creo que no nos vale pues nuestros coches no llevan rueda de repuesto e imagino que entonces cambiará la forma del hueco.
Gracias.

Escribiendo en wallapop bandeja kia sportage salen muchas, quizá recortando alguna se podría adaptar.
Y también queda el recurso de ir un sábado a guarrerías preciados, también conocido como la torre y a mirar .
En San Martín de la Vega también hay desguaces para dar y tomar, pero en la mayoría no dejan mirar escaparates como en la torre que vas a tu aire rebuscando donde te da la gana.

Última edición por un moderador:
El Sportage ya trae esa bandeja q tapa la batería y tiene como 2 huecos, es de goma espuma parece, es como te enseño el compañero de atras

Pues entonces solucionado.
En cuanto lo tenga haré fotos y las pondré si para entonces he aprendido a hacerlo.
Gracias de nuevo.

¿Alguien sabria de alguna funda protectora de fondo de maletero para este modelo?

Hola, me he pillado el mismo modelo que el tuyo. Tampoco lo tengo aún. Lo que sí está claro es que la batería resta capacidad al maletero con respecto a aquellos que no son híbridos.

Hola yo vendo el cubre maletero el original de Kia Sportage. Para ese modelo. Y las barras de portaequipajes con baúl.

Volver