Malditos mosquitos...

• Autor de tema Autor de tema RoY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RoY

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
Bueno tngo una pregunta, ayer fui a lavar a mi pekeño y en el parachoques delantero parecia una matanza de mosquitos, hacia cm cosa de 2 o 3 meses q no lo lavaba y claro entre el calor y eso pues se ha exo cm pekeñas manchas acausa de los mosquitos, mi pregunta es, existe algun producto/solucion para poder quitarlos minorizando los daños a la pintura?

Yo lo que suelo hacer es hechar producto antimosquito y luego con un cepillo pero no con cerdas duras, mas bien blandas. Hay cepillos para quitamosquitos. Recuerda, tiene que estar bien húmeda la zona, si no se puede llegar a crear algúna microraya.

a mi donde me joden de verdad es en el cristal, le tengo que parece una matanza, haber si le doy un manguerazo mañana y veo algo, los de la chapa me dan mas o menos igual, un agua y a correr pero en ningun sitio le doy ningun producto especial

Para mi lo mejor es el quitagrasas del Mercadona, es blanco el bote. Los quita divinamente, y las llantas las deja de 10.Darlo con un estropajo (por la parte suave) y queda impoluto, no quedan los swirls esos famosos ;)

Saludosss

Sent from my Desire HD using Tapatalk

cierto yo utilizo tambien ese quitagrasas diluido en agua y es genial.queda impoluto

por si sirve de algo he comprado esta tarde una esponja-gamuza en el feuvert, por un lado viene para quitar mosquitos y por el otro tiene como unos pelos para limpiar el coche.

2 o 3 meses sin el lavar el coche jajajaja tendrias un huerto en el no??;D

Tenia una pu.. colonia d mosquitos ahi jajaja bueno utilizare lo que dice rokos y a ver si salen jeje ya ire informando, gracias :)

Yo tengo un guante de limpieza (un lado pelo fino y otro pelos largos). Un buen jabón y agua.

Remojar primero dandole para quitar lo mas gordo, despues jabón y dejarlo 2 o 3 minutos que ablande la masa (mientras das al resto del coche para que se mantenga húmedo)

Al pasar un ratito y frotar.....queda maravilloso. Es en ese momento cuando te das cuenta que si lo limpias cada 15 días cuesta menos trabajo jejejejejejejejej.

Volver