Mosquitos y mas mosquitos

Campu

Forero Activo
Vehículo/s
Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
Bueno pues nunca con ninguno de mis coches me había pasado el problema que tengo con el xceed.
En lo que llevamos de verano creo que tengo que lavar el coche 4 o 5 veces por semana porque me encuentro prácticamente todos los días una plaga de mosquitos pegados en el techo y parabrisas.La verdad es que la única explicación que encuentro es que se sientan atraídos por el techo de cristal y una vez posados se frían con la temperatura y se queden pegatina jajajaja
Yo no se si a alguien también os pasa porque es mi primer coche con el techo de cristal y a los coches claros que tengo aparcados alrededor no les pasa.
He encontrado el en foro de niro un tema en el que también hablan de ello,imagino que habrá que sufrirlo y lavarlo a menudo hasta que pase el verano porque las vistas desde el interior son escalofriantes jajajajajaja.
Mosquitos

IMG20200814124620.jpg IMG20200814124629.jpg

Yo antes tenía un Peugeot 307 SW con techo de cristal y jamás me pasó eso, llama a Iker Jiménez :laugh:

Fuera de coñas, ¿pasa solo en la zona del techo de cristal o en el resto de cristales también? Yo cogí el acabado eTech, sin techo de cristal, y no me pasa nada parecido, y eso que en mi trabajo cuando aparco estoy al lado del río, puede ser que se acerquen al coche y al posar en el techo, si irradia mucho calor, se mueran, pero entonces no se quedarían pegados, ¿no?

Bueno pues nunca con ninguno de mis coches me había pasado el problema que tengo con el xceed.
En lo que llevamos de verano creo que tengo que lavar el coche 4 o 5 veces por semana porque me encuentro prácticamente todos los días una plaga de mosquitos pegados en el techo y parabrisas.La verdad es que la única explicación que encuentro es que se sientan atraídos por el techo de cristal y una vez posados se frían con la temperatura y se queden pegatina jajajaja
Yo no se si a alguien también os pasa porque es mi primer coche con el techo de cristal y a los coches claros que tengo aparcados alrededor no les pasa.
He encontrado el en foro de niro un tema en el que también hablan de ello,imagino que habrá que sufrirlo y lavarlo a menudo hasta que pase el verano porque las vistas desde el interior son escalofriantes jajajajajaja.
Mosquitos

Ver el archivo adjunto 31452 Ver el archivo adjunto 31453

Juer....
Pues da gracias a que no llevas un descapotable...

La verdad es que es raro tanta cantidad de mosquitos, yo siempre he tenido coches con techo solar y nunca me pasó algo parecido y eso que me movido por toda España. Supongo que a parte del techo, será el sitio o donde lo estaciones habitualmente.
Saludos.

A mi tampoco me pasa, supongo que será porque estás en un zona donde hay una cantidad de mosquitos ingentes o porque está Moisés por alli soltando plagas

O alguien te ha hechado algo en el techo que no se va con unas lavadas, o lo que usas para lavar el coche les gusta mucho a los mosquitos.

No creo que sea natural. Igual has aparcado debajo de árboles que te han tirado resina y allí que van.

Un saludo.

O alguien te ha hechado algo en el techo que no se va con unas lavadas, o lo que usas para lavar el coche les gusta mucho a los mosquitos.

No creo que sea natural. Igual has aparcado debajo de árboles que te han tirado resina y allí que van.

Un saludo.
Bueno independientemente de donde aparque el coche dentro de la urbanización siempre me pasa y descubierto un vecino que tiene un skoda scala nuevito con techo de cristal y también le pasa lo mismo.
Lo de los arboles descartado y lo del jabón pues tampoco porque cada uno le lavamos distinto así que el misterio persiste jajajajajaja.
Cuando se pase el verano imagino que volveré a la normalidad jajajaja.
Un saludo

Veo hortensias en las fotos, intuyo por tanto que estas en una zona húmeda, rica en insectos a fin de cuentas. Asi que yo creo que es una mezcla de exceso de insectos con el hecho de que en un techo de cristal la cosa canta más. Seguro qur los coches con techo de chapa tambien llevan lo suyo.

Saludos.

Veo hortensias en las fotos, intuyo por tanto que estas en una zona húmeda, rica en insectos a fin de cuentas. Asi que yo creo que es una mezcla de exceso de insectos con el hecho de que en un techo de cristal la cosa canta más. Seguro qur los coches con techo de chapa tambien llevan lo suyo.

Saludos.
Jajajajajaja eso si que es deducción e investigación fotográfica seguro que por el tipo de piedra de la pared sacas una dirección jajajajaja.
Pues a los coches de chapa nada de nada (son todos colores claros, grises,blancos..) salvo uno peugeot que es azul oscuro y algunos tiene pero ni una tercera parte que el mio.
Gracias y saludos

el reflejo del cristal actúa como lo haría una superficie húmeda( pongamos un rio)

Volver