Aqui os dejo una pequeña guia para poder quitar los faros del Magentis....y ya de paso...por q no instalarle un kit de Xenon? Le queda de lujo...verdad Carlosscars?
Lo unico que necesitamos para quitar el faro es una llave fija del 10 y una de tubo de la misma medida.....una de tubo muy corta con empuñadura seria la ideal para el faro del conductor ya q ahi el hueco es mas pequeño.
El faro esta anclado al chasis por 3 tornillos, uno en la parte superior del faro y otros dos por la parte interna del motor.
http://i50.***********/2uj2o0w.jpg
http://i50.***********/2ewjtz4.jpg
Quitados estos 3 tornillos, ya esta suelto el faro....para que salga del todo, lo mejor es desconectar dos mangueras de clables que llegan a el...cada una trae un conector diferente....las puedes kitar sin miedo q no t equivocaras al ponerlas....si no entra...no entra!!! XD
http://i45.***********/mjs55c.jpg
Aqui podeis ver los conectores y el compartimento de las luces de posicion y largas.
http://i46.***********/21cfdqe.jpg
Para sacarlo del todo hay que tirar un poco de el hacia delante...despues asegurarse q no engancha por la parte de abajo con el paragolpes levantandolo un poco hacia arriba, y q tampoco lo haga por los laterales...si esta todo listo....empuja pa fueeeeera!!!!
http://i50.***********/2agow3n.jpg
Una vez kitados los faros la instalacion de los Xenon ya es coser y cantar...el hueco en el Magentis nos permite trabajar muy comodamente.
http://i47.***********/zirhn9.jpg
http://i49.***********/24nman4.jpg
Siguiendo mi costumbre particular, los balastros quedan alojados en la aleta del coche, pegados a la chapa con cinta de doble cara.
http://i47.***********/erfps4.jpg
Por lo demas solo queda hacerle unos agujerillos a la tapa del faro para que salga todo el cableado y listo. Las conexiones son en todos los xenon iguales (Por lo que he visto hasta ahora):
Se quita la bombilla normal y en su conector se enchufan respetando la polaridad los dos cables que llevaran la alimentacion al balastro. A su vez del faro saldran otros dos conectores que se enchufaran al balastro, cada uno diferente asi q no hay lugar a error. Solo falta organizar bien los cables para que no queden muy sueltos y ya esta.
http://i47.***********/xn5hk0.jpg
Ya solo quedaria volver a montar el faro en su sitio cerciorandonos de que ningun cable pueda ser pillado por el. Llegara un punto en el que tengamos q darle un empujon seco para que entre una pieza de plastico que va a presion.
Lo unico que necesitamos para quitar el faro es una llave fija del 10 y una de tubo de la misma medida.....una de tubo muy corta con empuñadura seria la ideal para el faro del conductor ya q ahi el hueco es mas pequeño.
El faro esta anclado al chasis por 3 tornillos, uno en la parte superior del faro y otros dos por la parte interna del motor.
http://i50.***********/2uj2o0w.jpg
http://i50.***********/2ewjtz4.jpg
Quitados estos 3 tornillos, ya esta suelto el faro....para que salga del todo, lo mejor es desconectar dos mangueras de clables que llegan a el...cada una trae un conector diferente....las puedes kitar sin miedo q no t equivocaras al ponerlas....si no entra...no entra!!! XD
http://i45.***********/mjs55c.jpg
Aqui podeis ver los conectores y el compartimento de las luces de posicion y largas.
http://i46.***********/21cfdqe.jpg
Para sacarlo del todo hay que tirar un poco de el hacia delante...despues asegurarse q no engancha por la parte de abajo con el paragolpes levantandolo un poco hacia arriba, y q tampoco lo haga por los laterales...si esta todo listo....empuja pa fueeeeera!!!!
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Una vez kitados los faros la instalacion de los Xenon ya es coser y cantar...el hueco en el Magentis nos permite trabajar muy comodamente.
http://i47.***********/zirhn9.jpg
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Siguiendo mi costumbre particular, los balastros quedan alojados en la aleta del coche, pegados a la chapa con cinta de doble cara.
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Por lo demas solo queda hacerle unos agujerillos a la tapa del faro para que salga todo el cableado y listo. Las conexiones son en todos los xenon iguales (Por lo que he visto hasta ahora):
Se quita la bombilla normal y en su conector se enchufan respetando la polaridad los dos cables que llevaran la alimentacion al balastro. A su vez del faro saldran otros dos conectores que se enchufaran al balastro, cada uno diferente asi q no hay lugar a error. Solo falta organizar bien los cables para que no queden muy sueltos y ya esta.
http://i47.***********/xn5hk0.jpg
Ya solo quedaria volver a montar el faro en su sitio cerciorandonos de que ningun cable pueda ser pillado por el. Llegara un punto en el que tengamos q darle un empujon seco para que entre una pieza de plastico que va a presion.
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