[Magentis] Quitar faros/Instalar Xenon

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por QQmber, 12 Ene 2010.

  1. OPTIMA

    OPTIMA Nuevo Forero

    Llevo un xenón de 8000, en un magentis 2007, cuando los pongo a funcionar parece que no esta alineada la luz, yo se que usualmente las luces no lo están, pero esto me parece una exageración, que podría ser???
     
  2. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Mira a ver si llevas la bombilla suelta, a mi es lo único que se me ocurre
     
  3. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Voy por 80€ en Feuvert. Por lo que veo muchos habéis tenido problemas de bombillas y balastros. Hay una tienda en Cartagena que cuestan 90€ y me aseguran recambios siempre porque no trabajan con otra marca. No se si comprarlos aquí, o pillarlos por internet y pedir una bombilla extra. Que me aconsejáis? A ver si los compro de una dichosa vez...
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo los compre por internet pero no son chinos. La página era, o es, pq no se sí siguen existiendo Techone. Y regular, no te ponen problemas ante fallos de algo pero los envíos se hacen desde Canarias pq la central debe este allí y supedita a estar en casa cuando te envían por mensajería los recambios.
    Yo los tengo guardados en el trastero, si me ánimo los pongo estos días, que anocheciendo pronto es cuando se les saca más partido.