carlosscars
Forero Activo
- Vehículo/s
- magentis 2.0 CRDI
juer sigo sin balastro a ver si llega ya y lo monto q tengo ganas (ahora q se desarmar los faros jijiji)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me hice llegar dos kits de Xenon, uno de 35W y otro de 55W.
Enchufados ambos en un banco de pruebas no aprecié a simple vista más iluminación en uno que en otro.
La impresión se confirmó con el luxómetro que marcó la misma intensidad lumínica en ambos.
Sin embargo alimentados ambos con una fuente de laboratorio ajustada a 12V el consumo eléctrico era superior en el kit de 55W: 3,6 A en el de 35 W y 4,8 A en el de 55 W
Eso supone una potencia al consumo de 43,2 W y 57,6 W respectivamente y dando ambos la misma luz.
Intrigado me puse en contacto con le fabricante y su respuesta fue, cuando menos curiosa y desde luego, en contradicción con lo que dicen muchos de los venden los kits.
Transcribo literalmente:
Ambos kits usan la misma bombilla que se alimenta a la misma tensión y genera la misma luz.
La diferencia entre los kits de 35W y 55W consiste exclusivamente en el consumo habiendo sido los de 55W previstos para evitar el error de lámpara fundida que se da en muchos vehículos al instalar los kits de 35W. Por ello se ha aumentado el consumo de los balastros hasta 55W para que sea el mismo que el de las lamparas halógenas a las que sustituyen.
Le recomendamos que si su vehículo no indica señal de lámpara fundida, utilice los kits de 35 W.
cojido de Forosmart
pero seguro que son problemas del coche?jajaj wueno pues creo q mi coche no acepta los xenon ya q no funcionan nunca los dos faros o enciende uno o el otro estoy hasta los webs pero bueno jejej mas se perdio en la guerra debe tener algun sistema q los bloquea o algo no tengo ni p..t idea de q sera pero no me funcionan los dos a la vez mas q un rato tendre q volver a las luces normales saludos