[MADRID] Minikedada Ruta por el embalse del Atazar 16-Noviembre 14:00

quien? karko?

Guay, por mi quedamos sobre las 11:30 o asi por vallekas y ya estamos un rato, y más tarde vamos al otro lado...

david... que te parece? quedamos los 3 en el concesionario a las 11:30? o.... si abre el domingo el norauto quedamos en el h2ocio y asi compro las bombillas... aunque me da que no abre.

Karko, voy a hacer todo lo imposible por ir asi q si consigo madrugar os pego un toke para ver dnd estais para ir con vosotros dsd el conce o el norauto como dices...si no os veria ya por Torrelaguna. OK?

Guay tio... a ver si consigues despertarte y te vienes desde vallekas ^^

La verdad que la carretera hasta el embalse te va a molar, es subida de "montaña" con mazo de curvas...

KaRKo dijo:
La verdad que la carretera hasta el embalse te va a molar, es subida de "montaña" con mazo de curvas...

Lo se lo se....jejejeje ;-) posiblemente vaya con un colega q conoce esa carrtera ...y todo lo q se lo aprendi de él asi q no t digo na jejeje

Bueno, pues a las 11:30 quedamos en el concesionario... nos tomamos unas porras con chocolate o algo... ejejejeje... estamos un ratejo hablando... si no os importa vamos a exar un manguerazo a los coches... que el mio tiene mierda para aburrir... y luego nos vamos a la gasolinera que hay en "Torrelaguna" para estar alli a las 14:00.

os parece bien?

Entonces en el conce... quedamos david, qqmber, vallekasplk y yo... no? Podeis los 3? Alguien mas se apunta?

guillo a que hora vas a poder quedar? para decirte sino...

el concesionario este en Santa Eugenia... llendo por al carretera de valencia.

es q yo no lo se... porque a las 11:30 me hagarra en el horario "no me levanto en vacaciones ni en pedo!" pero en una de esas me levanto

bueno bueno, mañana nos vamos de ruta...

venga apuntarse los rezagados!

Volver