[FOTOS] Minikedada Ruta por el embalse del Atazar 16-Noviembre MADRID [FOTOS] | Club Foro KIA

[FOTOS] Minikedada Ruta por el embalse del Atazar 16-Noviembre MADRID [FOTOS]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por KaRKo, 19 Nov 2008.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bueno… os pongo las fotos…

    Aquí en la gasolinera después de dar un manguerazo a los coches…

    http://i34.***********/96w0g6.jpg

    http://i34.***********/2rrxjs9.jpg

    Aquí Vallekaspkl, la churri, Qqmber y Davi_ceed

    http://i35.***********/3532skm.jpg

    En esta foto ya estábamos en el Atazar

    http://i33.***********/fo2m93.jpg

    Los zapatitos nuevos de Guillo!!

    http://i35.***********/3022vys.jpg

    La llanta de 17 de Alexandra!

    http://i34.***********/2d91a28.jpg

    Mi chapita! xD y yo en el reflejo!

    http://i37.***********/1584f0j.jpg

    El embalse

    http://i38.***********/2s76ooj.jpg

    Os morros de Alexandra y David

    http://i33.***********/2z9mqvo.jpg

    En el corrillo!!

    http://i33.***********/j653kn.jpg

    Ya que no teníamos coches para hacer un KIA… lo hicimos con nuestros cuerpos xDDD Perdonar la K… pero es que me caía para el lado xD

    http://i33.***********/2hgz8g0.jpg

    El ceed de David con la parrilla xr!

    http://i37.***********/35hgvid.jpg

    El karki_ceed xD
    http://i35.***********/jrup92.jpg

    El pro de guillo!

    http://i36.***********/1pcklw.jpg

    El negrito de Alexandra

    http://i38.***********/svhun9.jpg

    Y el de qqmber!

    http://i34.***********/2mhd2jm.jpg

    A ver cual es el más macho!

    http://i34.***********/2urv76s.jpg

    Saludando

    http://i36.***********/20k1umh.jpg

    http://i34.***********/2hh18xy.jpg

    Todos con el embalse de fondo

    http://i34.***********/qzm90g.jpg

    http://i34.***********/343qcmu.jpg

    Una de los culos

    http://i34.***********/296g6pv.jpg

    Una de Guillo tomando la curva cerrada.

    http://i34.***********/dxeagm.jpg

    Moteros en la curvilla!

    http://i34.***********/2nvczh4.jpg

    Preciosas las vistas

    http://i36.***********/2m2gi1z.jpg

    Ya sabéis qué foto tengo de fondo de pantalla xD

    http://i34.***********/1dzhft.jpg

    Cambio de zona, están en un mirador… la foto está hecha desde enfrente pero a una altura considerable… que había escaleras con unos conductos mazo de antiguos que no sabemos para qué eran jejeje


    Y bueno… hasta aquí hemos llegado… Ya no pongo más que estoy cansado xD Además son similares las demás…

    Alexandra… te toca! xD
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    :'(

    Como mola, jodeeeeeeeeeeeeeeer, por que tiene que ser España tan grande y estar vosotros tan lejos.
     
  3. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Uf! Soy una chica muyyyy ocupada pero intentare sacar un huequillo oki?? A ver si por la noche me entretengo.

    Por cierto te lo has currado karko. Para la proxima no me llevo camara jaja
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Tanto con que ponga fotos y ahora no decis nada... vaya tela xDD
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer con esa gravilla que habi al lado de la curva y no os habeis animao a hecer unos trompillos, jejejej

    Podiais haber sacado en video esa media luna de guillo, cagueeen

    Potitas fotos
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya te digo, la curvita está de p.m. para hacerla "de lado"

    XD
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    xDDD

    Tengo un video de la subida en al curva jejejeje

    Lo repitió 2 o 3 veces el tio xDDD
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    que se ve mucho la matricula?
     
  9. Molan todas las fotos...pero la del KIA con los cuerpos es buenísima!!!! ;D
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    es un punto, la verdad es que esta guapo, kien tuvo la idea?
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    donde esta ese video karko?
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    la idea fue de Qqmber!! fue muy buena...
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    A la noche intento subirlo al yutube...
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) joer q vistas joer q coches joer q gente mas majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q envidiaaaaaaaaaaaaa para la proxima hacerla un dia q libre jajajajjajaja saludos 8)
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo soy la "i" de KIA jejeje, estubo curioso!!
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Siempre en medio, jajaja la verdad es que fue original
     
  17. loubeat

    loubeat Forero Activo

    que bonitas las fotos!!!!!!!!!!

    por cierto, de quien ese cee'd tan parecido al mio???
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    creo que es de alexandra, son clavaos, jeje gemelitos
     
  19. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Como molan las fotos!!!! jejejeje en la proxima Nacional vamos a romper!!!!! Cada vez somos mas y mejores!!!!
     
  20. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    A ver no tengo mucha mas variedad de fotos pero intentare poner alguna diferente...o por lo menos q me guste a mi mas... ;)

    Por cierto para la proxima quedada que yo vaya prohibo terminantemente hacer fotos a coches con matricula puesta!!!! ;D

    http://i35.***********/rriigz.jpg

    El pro de guillo entre la maleza...esperando a su presa jeje

    http://i36.***********/2ibjegw.jpg

    El pro de Qqmber recobrando fuerzas para poder arrastrar lo que llevaba en el maletero!! :eek: que no era aire... ;D

    http://i33.***********/28a7us4.jpg

    Hora de comeeeeeer!!!!

    http://i37.***********/20r4cv6.jpg

    El que diga que tenemos unos culos feos....... no sabe lo que se pierde jaja

    http://i34.***********/2usg077.jpg

    el llanero solitario ;D (se perdió del grupo de karko jaja)

    http://i33.***********/2exbgi9.jpg

    Aunque a davi_ceed no le guste...esta es la diferencia que cuenta...LO SIENTO MUCHO...TENIA QUE HACERLO

    http://i33.***********/2qn2om1.jpg

    El sitio extraño...

    http://i34.***********/1fwrvt.jpg

    Pero esto fue lo que en realidad os perdisteis.... 8) 8)
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso