Luz puertas

El reflector hay que sacarlo por detrás, fíjate en la foto.
Esta tarde pongo medidas de altavoces.​

Adjuntos

• 20180309_133836.jpg
    20180309_133836.jpg
    51 KB · Visitas: 70
El reflector hay que sacarlo por detrás, fíjate en la foto.
Esta tarde pongo medidas de altavoces.​
Has tenido que romper los remaches de plástico entonces no??? Cuando acabes de las luces pondrás un tuto si o k?? XDDDD. A mi es que me da yuyu meterle mano.... Jajajaja mira que al Megane lo tenía retocado por mil sitios pero wste... Jajajaja

Ya están funcionando las luces de las puertas, ya que estaba liado he puesto unas luces para alumbrar el suelo también.
Yo para hacer un brico no llego, pero soporte todo el que pueda.

Adjuntos

• 20180310_233824.jpg
    20180310_233824.jpg
    65,7 KB · Visitas: 67
  • 20180310_233830.jpg
    20180310_233830.jpg
    87,1 KB · Visitas: 64
  • 20180310_233842.jpg
    20180310_233842.jpg
    88,9 KB · Visitas: 62
  • 20180310_233849.jpg
    20180310_233849.jpg
    92,3 KB · Visitas: 67
Ya están funcionando las luces de las puertas, ya que estaba liado he puesto unas luces para alumbrar el suelo también.
Yo para hacer un brico no llego, pero soporte todo el que pueda.
Mola. Solo funcionan cuando abres las puertas supongo no??

El reflector es fácil de abrir?que le has puesto dentro ? Y la luz de charcos que le has puesto?gran trabajo compañero

Esto seria lo que se necesita por puerta, si no se quiere poner la luz de charcos pues seria menos.
-los tornillos son para poner de nuevo el reflector a la puerta, una vez quitado los remaches de plástico, se queda el hueco para ponerlo.
-A la mitad de la parte blanca del reflector se le hace un taladro y se mete un casquillo de plástico/goma a presión y bombilla (poner una bombilla de calidad, que si se funde toca desmontar la puerta).
-Una ficha de conexión, para poder separar el tapizado interior de la puerta.
- Dos conectores para empalmar a los cables del coche.
20180313_101717.jpg

Las luces de los charcos son como estas:
10X9 W LED del Ojo de Águila Luz de Niebla Del Coche DRL Daytime Reversa Parking Señal de Copia de seguridad en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

La palabra sorento que se ilumina atrás no son de serie, he puesto dos como las de delante (hay que modificarlas).

Esto seria lo que se necesita por puerta, si no se quiere poner la luz de charcos pues seria menos.
-los tornillos son para poner de nuevo el reflector a la puerta, una vez quitado los remaches de plástico, se queda el hueco para ponerlo.
-A la mitad de la parte blanca del reflector se le hace un taladro y se mete un casquillo de plástico/goma a presión y bombilla (poner una bombilla de calidad, que si se funde toca desmontar la puerta).
Ver el archivo adjunto 20533

10X9 W LED del Ojo de Águila Luz de Niebla Del Coche DRL Daytime Reversa Parking Señal de Copia de seguridad en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

La palabra sorento que se ilumina atrás no son de serie, he puesto dos como las de delante (hay que modificarlas).
Gracias,el panel sale bien?que pasos hay que seguir?

Ver el archivo adjunto 20533

La pieza negra y amarilla de dentro de la bolsa,, que es un conector??

Herpopi..... no serás de madrid?
Si la respuesta es si..... dime cuando quedamos, cuanto me cobras por hacerlo y yo pago las cervezas, jjjjjjjjjjjjjjjj

-La pieza amarilla y negra es un conector.
-Lo siento soy de Alicante, pero todo es ponerse, Si solo quires las luces rojas en una par de horas tienes las dos puertas hechas.
Yo empecé quitando un tornillo y ya he desmontado medio coche:p.
Ya iré poniendo las cosas que le he hecho.

-Lo siento soy de Alicante, pero todo es ponerse, Si solo quires las luces rojas en una par de horas tienes las dos puertas hechas.

Y donde has comprado los pack?
Porque en Kia no los tienen

Pues pon aquí lo que has hecho,gracias

Volver