A mí me sucedió cuando lo tenía en garantía. Cambiamos la bombilla y nada. Luego le metieron la tablet, y el coche decía que el maletero estaba cerrado (cuando no era así). De hecho, (ojo con esto, asegúrate de tener las 2 llaves a mano), si dejaba la llave en el maletero e intentaba cerrar el coche, en lugar de pitar, advirtiéndome de que la llave estaba dentro del coche, se cerraba. Y luego el maletero no se podía abrir a pesar de que la llave estaba dentro. Esto, claro, en el caso de tener la llave... inalámbrica se llama?.
Al final, cambiaron la cerradura completa y todo volvió a funcionar perfectamente.
...Perfectamente, pero yo juraría que el maletero se me ha abierto sólo un par de veces al entrar en el coche y estar a punto de ponerme en marcha, como si le hubiera dado al botón, pero sin darle. Anecdótico, me habrá pasado un par de veces en 2 años, pero desconcertante.
Por cierto, si hacéis pruebas cambiando bombillas, procura quedarte con la bombilla original, juraría que lucía más fuerte y con luz más blanca que la que acabó en mi maletero, cuando la original estaba bien.
Cuéntanos cómo acaba tu historia con el tema del maletero!