luz diurna en el pro ceed

Pero para eso hace falta sustituir tu faro por ese no? O simplemente hay que abrirlo y meterle las luces... ?

Hay que comprar el faro entero.
Tengo una duda, si doy un parte por vandalismo como que me has roto el parachoques delantero, y los faros, puedo ir a un taller y pedirles que en vez de ponerme los faros de serie, me pongan estos???

Hay que comprar el faro entero.
Tengo una duda, si doy un parte por vandalismo como que me has roto el parachoques delantero, y los faros, puedo ir a un taller y pedirles que en vez de ponerme los faros de serie, me pongan estos???

Buah esa es muy buena, me la planteé una vez pero ahora que realmente han instaurado la ley nueva esa, podría colar...
Aunque no creo, que alguien me corrija si me equivoco, porque en la KIA sólo montan accesorios originales y no montarían esos Daylight no?
Aunque el otro día pregunté por algún lado, y la cuestión es que si ahora es obligado que cada coche que vendan lleve luces de día, qué hacen con los Cee'd y Pro que vendan desde ése día? Les meten esos faros...
Si alguien sabe algo, que nos ilumine!!

Noooo, tu vas a un carrocero conocido y listo!! El seguro va a pagar por los faros de serie, si los faros daylight cuestan mas, pues el carrocero te cobrara la diferencia y listo, si es menos pues nose, lo arreglas con el carrocero o se lo das por hacerte el favor, pero muy poca diferencia tiene que haber.

Los faros de serie, probablemente cuesten más dinero, por lo que si no es en un taller kia, te lo harán sin problemas...

La nueva ley abarca a los coches diseñados a partir del día que se aprobó la ley... si ahora hacen un reestiling, un coche nuevo o cualquier modificación, tendrán que añadirlo, pero no a los coches que se venden actualmente.

Buah esa es muy buena, me la planteé una vez pero ahora que realmente han instaurado la ley nueva esa, podría colar...
Aunque no creo, que alguien me corrija si me equivoco, porque en la KIA sólo montan accesorios originales y no montarían esos Daylight no?
Aunque el otro día pregunté por algún lado, y la cuestión es que si ahora es obligado que cada coche que vendan lleve luces de día, qué hacen con los Cee'd y Pro que vendan desde ése día? Les meten esos faros...
Si alguien sabe algo, que nos ilumine!!

Bruselas indica como obligatorio que cualquier coche que se fabrique a partir de ahora debe llevar luces diurnas de serie
Perfectamente te pueden vender un coche fabricado hace un mes sin llevar luces diurnas.

al final instale la luz diurna recortando parte de la rejilla inferior y acoplandole un modulo que hace que cuando doy las luces de posicion la luz diurna baje su intensidad a la mitad. tengo un par de fotos echas con el movil pero se ven mal porque estan echas de noche. cuando el carrocero me devuelva el coche prometo sacarle unas fotos de dia y subirlas para que lo veais

Explicanos que leds y que módulo has usado.... y el precio ;)!

Saludos!

compre un modulo de luz diurna de unce led, en la primera pagina esta el modelo. costaban 30 euros pero tenia un vale de descuento de 10 euros en el norauto asi que pague solo 20.jejjejej.
el modulo lo encontre de casualidad en la pagina milanuncios y con los gastosy demas me salio por 26 euros.
la funcion del modulo es reducir la intensidad de la luz diurna a la mitad cuando das las de posicion pero e decir que tiene cables que no sabia donde abia que enchufarlos, asi que para ese tema lo lleve a una tienda.
asta mañana no me dan el coche, asi que para el lunes pondre unas fotillos,jejejeje

bueno compañeros, aki os dejo un par de fotillos para que me digais que os parece.

http://i55.***********/fnztqd.jpg

http://i51.***********/29oke2s.jpg

Qué tipo de leds son?? Son las típicas tiras de leds?? Es que si son esas, para mi se nota mucho que es en plan casero...

Todos los coches que lo llevan de serie, llevan leds muy potentes, grandes y con una separación entre ellos bastante grande.

De todas formas, tiene muy buena pinta el doradito ;)! Un saludo, felicidades y a disfrutar!! ;)

Este?

sistema-luz-de-dia-15-leds.jpg

Volver