GRANADOS812
Nuevo Forero
Buen día compañeros tengo un sportage "2016" o al menos eso dicen los papeles haha quisiera saber si hay alguna forma de bajar intensidad a la luz del tablero que en la noche molesta mucho de antemano gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No trae botón para regularle esoen el sportage no lo sé, pero en el carens hay un botón a la izquierda del volante para regular la intensidad
Gracias por la ayuda, lo malo que el mío no trae eso es como con sensor si no estoy mal acá dejo unas fotos de lo único que traeBueno ya tengo el manual y aqui te dejo la pagina que seguro que te ayuda un montón
En el manual pagina 9, Tema 2 Pagina del tema 2 (En el manual 2/2)
Espero te sirva de utilidad.
Ver el archivo adjunto 13292
Un saludo de koala.
Guauuu...
![]()
Es increible me dejas sin palabra...
No se que mas puedo aser. Si no te es mucha molestia preguntas en el concesionario y después dinos los que te digan para poder ayudar a otros compañeros. yo estoy que lo flipo
![]()
Siento no poder ayudarte.
Jajaja ellos están más perdidos que yo es lo malo no me supieron dar respuesta , lo único que yo pensé era conseguir el regulador pero no de sí le haga o como conectar
ok ire a preguntar y aver que me dicen. ok De donde eres, Por que los modelos según país cambian según normativas y terreno.
A ver si encontramos una solucion.
A ver si hay suerte y ya te comento ok.
Un saludo de koala.
Es la ex sí eso pensaba lo que me falta es conseguir el potencimetroHay modelos que en el acabado basico o consep no lo traen.
Pero puedes comprarlo y ponerlo ya que el conector esta y lo que le falta es el potenciometro que lo regula.
No se si sera este tu caso.
Un saludo de koala.
No creo que te respondan, llevan más de 4 años sin conectarse al foroPudieron solucionar, yo instale el panel con ese botón y no logro que regule nada