luz de puertas abierta encendido

dieguial

Forero Activo
hoy he cogido mi nueva carnival de ocasion del 2005 y todo muy bien hasta que veo que se ha quedado la luz de puertas abiertas encendida en el cuadro y tengo que apagar manualmente la luz interior, ya que aun cerrando el vehiculo se queda encendida. he desconectado el negativo de la bateria durante un tiempo y he vuelto a conectar pero nada, no se quita. de que puede ser?

Esa luz tendra un consumo, no creo que sea muy alto, por si acaso esta noche va a dormir con el negativo de la bateria desconectado.

hoy he cogido mi nueva carnival de ocasion del 2005 y todo muy bien hasta que veo que se ha quedado la luz de puertas abiertas encendida en el cuadro y tengo que apagar manualmente la luz interior, ya que aun cerrando el vehiculo se queda encendida. he desconectado el negativo de la bateria durante un tiempo y he vuelto a conectar pero nada, no se quita. de que puede ser?
En el marco de la puerta debe de andar el interruptor que pisa la puerta cuando esta cerrada. Puede ser que falle este interruptor.

He echado un vistazo a los interruptores de todas las puertas y parece estar bien, mañana los desmontare a ver cual es el que falla, si falla alguno.

He notado tambien que las luces de las puertas no encienden y he quitado el cristal y no hay bombilla, por lo que deduzco que el anterior dueño tenia el mismo problema y le quito las bombillas porque se le quedarian encendidas.

Al principio cuando cerraba con el mando sonaba la bocina, cosa que ahora no hace, antes 5 minutos de cerrar escucho la bocina y me asome por el cistal y se habia apagado el avisador del cuadro, abri y cerre y se quedo otra vez encendido en el cuadro, esto es muy raro, y ahora se ha quedado la del airbag tambien y solo lleva 3 dias conmigo, mal vamos.

Última edición:
Lo he pensado pero no lo he comprobado, mañana lo vere. Lo de la bocina es de vez en cuando.

El tema de luces y testigo de puertas abiertas tambien lo tendria el anterior dueño, ya que las luces de las puertas delanteras no van, le ha quitado las bombillas porque se quedan encendidas con las puertas cerradas. Esto es muy raro, no creo que sea fusibles, mas bien un problema electrico a saber donde.

Hoy, misteriosamente funciona bien el tema de las luces interiores, se enciende la luz del cuadro al abrir las puertas y se apaga al cerrar, incluso cuando cierro con el mando suena la bocina, espero que se haya solucionado para siempre.

Lo que queda por solucionar es la luz del airbag y la bocina, que creo que el problema esta en el volante.

Volver