Luz de freno de mano encendida. AYUDA!!

Francisco77

Nuevo Forero
Buenos días:

Nuestro Kia Soul 2013 comenzó a encender el freno de mano sin motivo y ahora es cada vez más recurrente.

Favor vuestra ayuda y consejos

Yo me pasaría por un taller a que lo mirasen, no vaya a ser que realmente el coche se esté frenando y no sólo sea la luz lo que se enciende.

Si no me equivoco el testigo de freno de mano es compartido con el indicador de desgaste de pastillas delanteras y/o traseras, según la marca de coche te avisa con bastante antelación y en otros ya casi rallando el disco. Yo lo llevaría al taller rápido, y evitar el caro cambio de discos.

Revisa también el nivel del líquido de frenos.

Más bien será el líquido de frenos muy bajo, por diferentes motivos. Lo más lógico y desgaste de frenos. Pero que lo mire un profesional.

Más bien será el líquido de frenos muy bajo, por diferentes motivos. Lo más lógico y desgaste de frenos. Pero que lo mire un profesional.

Supongo que tienes garantia todavia mirale el nivel de liquido de frenos y llevalo al servicio oficial cuanto antes con ese testigo no juegues

me paso lo mismo

estimado me paso lo mismo y lo tuve que llevar a la concecionaria, el resultado fue que se habia caido una moneda pequeña en el interior de la palanca y hacia que se encendiera la luz.

la sacaron y santo remedio.

saludos!

Volver