Que tal. Mi carens crdi 2.0 de 115 cc, desde primeros de enero, se enciende intermitentemente o se queda fija la luz de averías mil (fallo motor).En el concesionario de KIA Motor en Granada, me dicen que seguramente habrá que hacerle una regeneración forzada porque tendrá saturado el famoso filtro de partículas. Bien, desde el primer mantenimiento le han echado aceites 10w40, unas veces repsol élite multivalvulas, y otras Elf sti. Si tiene filtro de partículas, por qué le han echado ese tipo de aceites de los cuales ninguno cumple la especificación obligatoria ACEA C3 que tiene que tener el aceite en cuestión para no dañar al filtro partículas?. Y dicho aceite, obligatoriamente tiene que ser de graduación 5w30, sintético 100%. Por tanto, el filtro se ha saturado por un mantenimiento erróneo al no echar el aceite apropiado y RECOMENDADO en el manual de mantenimiento de mi vehículo. Me temo que tendré que denunciar al final a KIA, pues de primeras no quieren saber ellos nada del tema, y la reparación quieren que la pague yo, y encima que no le pase nada grave al coche