Luz blanca misteriosa

celuns

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia rio
Hola!!
Llevo varios dias con una luz blanca encendida en la zona donde se encuentran las luces de interior de la parte delantera y no sé porque permanece encendida, cuando antes no sabía ni que existia
Me podéis decir de que es?
Donde señalo aparece una luz blanca cuando está el coche en marcha
http://i68.***********/fbf0ig.jpg

Es una luz de ambiente. A mi personalmente me gusta mucho el efecto que crea de noche..si quitas todas las luces de la pantalla parece que te ilumina la luna

Entonces ha sido la primera vez que conduces este coche de noche. Esa luz es la pera, no alumbra, pero ves DPM

Es un detalle que me dejó sin palabras. Lo he visto en VW, BMW, MINI...pero en un coche de este presupuesto.. KIA rules

El mío no la lleva!!! Esa parte es diferente. Supongo que será por el techo panorámico

a mí tambien es un detalle que me gusta. Ilumina bien de noche( y sin molestar) la zona para dejar el movil, llaves, el dibujo del pomo de las marchas...

Pues sí es un detallito que se agradece. Yo no sabía tampoco para que servía, hasta que un amigo más "entendedor" de los coches alucinó cuando la vió, porque él solo la había visto en coches como nombren por aqui arriba como BMW, VW...
La finalidad de ésta luz es iluminar la zona del pomo del cambio de marchas.

Es una luz "submarino" mi anterior Focus la llevaba en tono naranja rojizo. Se agradece esa mini luz Led de cortesía, pero no es nada del otro mundo...

Volver