Luz blanca misteriosa

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por celuns, 26 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. celuns

    celuns Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Hola!!
    Llevo varios dias con una luz blanca encendida en la zona donde se encuentran las luces de interior de la parte delantera y no sé porque permanece encendida, cuando antes no sabía ni que existia
    Me podéis decir de que es?
    Donde señalo aparece una luz blanca cuando está el coche en marcha
    http://i68.***********/fbf0ig.jpg
     
  2. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    Es una luz de ambiente. A mi personalmente me gusta mucho el efecto que crea de noche..si quitas todas las luces de la pantalla parece que te ilumina la luna
     
  3. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Entonces ha sido la primera vez que conduces este coche de noche. Esa luz es la pera, no alumbra, pero ves DPM
     
  4. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    Es un detalle que me dejó sin palabras. Lo he visto en VW, BMW, MINI...pero en un coche de este presupuesto.. KIA rules
     
  5. Manolero

    Manolero Forero Activo

    Ubicación:
    La Carlota (Córdoba)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA, Citroën C5 2.0 HDI, Buell Xb12Sx
    El mío no la lleva!!! Esa parte es diferente. Supongo que será por el techo panorámico
     
  6. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    Por primera vez me e podido fijar en la lucecita, recogi el coche esta tarde :p
     
  7. RioJSD

    RioJSD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio Mk3 1.2 Drive
    a mí tambien es un detalle que me gusta. Ilumina bien de noche( y sin molestar) la zona para dejar el movil, llaves, el dibujo del pomo de las marchas...
     
  8. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    Pues sí es un detallito que se agradece. Yo no sabía tampoco para que servía, hasta que un amigo más "entendedor" de los coches alucinó cuando la vió, porque él solo la había visto en coches como nombren por aqui arriba como BMW, VW...
    La finalidad de ésta luz es iluminar la zona del pomo del cambio de marchas.
     
  9. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    yo llebo techo en un optima y si tengo la luz..ami tambien me vienen en las puertas debajo de donde apollas el brazo en rojo tambien de ambiente
     
  10. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Es una luz "submarino" mi anterior Focus la llevaba en tono naranja rojizo. Se agradece esa mini luz Led de cortesía, pero no es nada del otro mundo...