Luz ambiente rojo en la puerta

davidoptimagt

Forero Activo
Vehículo/s
Kia
Ola compis como sabeis llebamos una tira led en cada puerta de color rojo como luz de ambiente no ilumina casi nada y voy a trastear para poner una tira led con mas fuerza...Me imagino que nadie se a liado a esto ya subire fotos

Hola, me he fijado en ese detalle y la verdad que no alumbra mucho, pero queda bien.
Aparte de eso, he intentado quitar la luz de cortesía de la puerta para ver las pestañas y coger unos plafones con el logo de KIA (como estos Kia Optima Puerta Del Coche Proyector De Luz - Compra lotes baratos de Kia Optima Puerta Del Coche Proyector De Luz de China, vendedores de Kia Optima Puerta Del Coche Proyector De Luz en AliExpress.com | Alibaba Group), pero me dio "miedo". Creo que hay que quitar el panel de la puerta para sacarlos. Sabéis algo sobre este tema.

jajaj estado trasteando le puesto un par de tiras led donde el conductor y el copiloto la bombilla no alumbra ni de led....y estado mirando la luz de la puerta y el led rojo hay que quitar panel y no me atrevido quizas mas adelante...

Creo que no es led, y como bien dices es ambiente, su función no es alumbrar como tal.

Hay gente que le pone tiras de LED bajo la puerta y bajo los pedales, pero me parece muchísima luz...

Yo puse led bajo pedales y copiloto (bombilla) y queda muy bien +menos gasto de bateria

Yo acabo de poner unos led rojos en la luz de ambiente que lleva en los pedales y pies del copiloto (de serie trae una bombilla incandescente de tonalidad amarilla calida).
La nueva tonalidad roja queda de maravilla... mucho mas acorde al coche, ya que todos los botones e incluso las costuras de los acabados son rojas.

• Me Gusta
Reacciones: Jpj
Volver