Luz ambiente rojo en la puerta

Tema en 'Kia Optima' iniciado por davidoptimagt, 13 Ene 2018.

  1. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Ola compis como sabeis llebamos una tira led en cada puerta de color rojo como luz de ambiente no ilumina casi nada y voy a trastear para poner una tira led con mas fuerza...Me imagino que nadie se a liado a esto ya subire fotos
     
  2. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    Hola, me he fijado en ese detalle y la verdad que no alumbra mucho, pero queda bien.
    Aparte de eso, he intentado quitar la luz de cortesía de la puerta para ver las pestañas y coger unos plafones con el logo de KIA (como estos Kia Optima Puerta Del Coche Proyector De Luz - Compra lotes baratos de Kia Optima Puerta Del Coche Proyector De Luz de China, vendedores de Kia Optima Puerta Del Coche Proyector De Luz en AliExpress.com | Alibaba Group), pero me dio "miedo". Creo que hay que quitar el panel de la puerta para sacarlos. Sabéis algo sobre este tema.
     
  3. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    jajaj estado trasteando le puesto un par de tiras led donde el conductor y el copiloto la bombilla no alumbra ni de led....y estado mirando la luz de la puerta y el led rojo hay que quitar panel y no me atrevido quizas mas adelante...
     
  4. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Creo que no es led, y como bien dices es ambiente, su función no es alumbrar como tal.

    Hay gente que le pone tiras de LED bajo la puerta y bajo los pedales, pero me parece muchísima luz...
     
  5. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Yo puse led bajo pedales y copiloto (bombilla) y queda muy bien +menos gasto de bateria
     
  6. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    ya os pondre unas fotillos de algunos detalles que le añadidoo
     
  7. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Ya tardas !!!
     
    A King.COM le gusta esto.
  8. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Ponlas yaaa y no nos dejes con la intrigaaa
     
  9. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    Yo acabo de poner unos led rojos en la luz de ambiente que lleva en los pedales y pies del copiloto (de serie trae una bombilla incandescente de tonalidad amarilla calida).
    La nueva tonalidad roja queda de maravilla... mucho mas acorde al coche, ya que todos los botones e incluso las costuras de los acabados son rojas.
     
    A Jpj le gusta esto.