Luz Ambiente Sportage Tech Luxury

fralapo2013

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage Tech Luxury 1.6 MHEV
Buenas noches, desde el Jueves de la semana pasada tengo el Sportage con acabado Tech Luxury, y al activar la luz ambiente, selecciono el color y solo sale en la consola central y donde el acompañante, es correcto?.

En caso de no ser correcto, por favor, decirme que debo hacer para que salga en más partes si ello es posible.

Gracias anticipadas y a la espera de ayuda, un cordial saludo.

Hola, tema movido a una zona correcta. Por favor, antes de postear un nuevo tema, verifica bien el foro donde lo vas a crear, ya que Dudas, Fallos y Sugerencias es relacionado para cualquier duda sobre el funcionamiento del foro, reportar cualquier fallo o alguna sugerencia para su mejora, un saludo.

Hola, tema movido a una zona correcta. Por favor, antes de postear un nuevo tema, verifica bien el foro donde lo vas a crear, ya que Dudas, Fallos y Sugerencias es relacionado para cualquier duda sobre el funcionamiento del foro, reportar cualquier fallo o alguna sugerencia para su mejora, un saludo.
Buenas noches y perdone mi ignorancia, intentaré que no vuelva a suceder, todos los días se aprende algo. Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Buenas noches, desde el Jueves de la semana pasada tengo el Sportage con acabado Tech Luxury, y al activar la luz ambiente, selecciono el color y solo sale en la consola central y donde el acompañante, es correcto?.

En caso de no ser correcto, por favor, decirme que debo hacer para que salga en más partes si ello es posible.

Gracias anticipadas y a la espera de ayuda, un cordial saludo.
Pues esas son las que hay. No hay más luces ambientales.

Buenas tardes, tengo un Sportage con acabado Tech Luxury y si lleva la configuración de luz ambiental, pero sinceramente y con todos mis respetos me parece muy básica, solo va en el lado del acompañante y en la consola central.

Desconozco si en el acabado tope GT-Line es más amplia.

Un saludo.

Buenas tardes, tengo un Sportage con acabado Tech Luxury y si lleva la configuración de luz ambiental, pero sinceramente y con todos mis respetos me parece muy básica, solo va en el lado del acompañante y en la consola central.

Desconozco si en el acabado tope GT-Line es más amplia.

Un saludo.
No hay más, y además la del acompañante es muy tenue.

Alguien conoce kit de luces led ambientales para interiores? Algún post donde se pueda ver más en específico? Hablo de puertas, consola central etc. estilo mercedes. Un saludo.

Volver