Luz ambiente pasajero salpicadero dejo de funcionar

ruedito

Nuevo Forero
Vehículo/s
NIRO
Hola. Esa luz ha dejado de encenderse son como unas rayas luminosas pero se han apagado y ni en el concesionario ni en kia me dan solución. Que puedo hacer? El coche no tiene ni un año. Gracias.

No se trata de que el concesionario no de solución, al contrario, el concesionario debe hacer que funcione aunque hubiese que desmontar el coche completo. Insiste.

Como insistir? No se que puedo hacer ya. El concesionario informa que Kia ha bloqueado las petición del repuesto por mejoras de calidad en el componente. El servicio de atención al cliente corrobora estás decisión y no me dan fecha para la solución. El coche solo tiene unos meses. No sé qué hacer

Pues, aunque es una putada porque queda bonito... que todos los problemas que tenga el coche sea que se quede sin esa lucecita... Ojo a mi modo de ver, eh?!?!?... Que lo mismo mañana se me apaga a mí y entro en cólera...

Pero vamos que, no te va a quedar otra a que tengan disponible dicho repuesto. Lo malo es que viendo como funcionan (estos y todas las casas) te va a tocar a ti preguntar constantemente por el repuesto...

Un saludo y ánimo.

Intenta que en el concesionario de Kia te den una solución y si es posible por escrito, si te siguen dando largas hoja de reclamación, y al defensor del pueblo así te aseguras que, si tienes una avería mayor por culpa de ese fallo .

Como insistir? No se que puedo hacer ya. El concesionario informa que Kia ha bloqueado las petición del repuesto por mejoras de calidad en el componente. El servicio de atención al cliente corrobora estás decisión y no me dan fecha para la solución. El coche solo tiene unos meses. No sé qué hacer
Entonces, segun entiendo, es cuestión de tiempo no ? Kia es asi, mucha garantía, pero soluciones muy lentas

Pues, aunque es una putada porque queda bonito... que todos los problemas que tenga el coche sea que se quede sin esa lucecita... Ojo a mi modo de ver, eh?!?!?... Que lo mismo mañana se me apaga a mí y entro en cólera...

Pero vamos que, no te va a quedar otra a que tengan disponible dicho repuesto. Lo malo es que viendo como funcionan (estos y todas las casas) te va a tocar a ti preguntar constantemente por el repuesto...

Un saludo y ánimo.
Entiendo lo que dices. No es algo que afecte más que a un embellecedor, incluso es posible que en determinados casos uno pueda preferir que no encienda, para ello bastaría tener mando sobre su funcionamiento como ocurre normalmente en otras funcionalidades. Pero ese no es el caso que debería prevalecer. Has comprado algo hace menos de un año y la luz ambiente bonita de cuando lo compraste ya no enciende y la respuesta es no sabe no contesta hombre pues no me parece la verdad.
Entonces, segun entiendo, es cuestión de tiempo no ? Kia es asi, mucha garantía, pero soluciones muy lentas
Gracias por responder, mi problema es que pienso que no es que sean lentas es que me temo que a estas alturas quede sin solucionar para siempre. No entiendo yo que sea cuestión de tiempo, esa es la respuesta, yo me temo que no lo arreglen y ya está. Asumen lo que decía un compañero del hilo, no es necesario... Eso es lo que me parece que está mal. El coche me has costado mucho dinero y se compró hace nada con una luz "cuca" si se ha ido lo suyo creo yo que es atender el problema.

Hola, a mi me pasó lo mismo con muy pocos meses.
Lo llevé al taller de Kia y me lo solucionaron, pero la solución duró una o dos semanas.
Lo que hizo el mecánico, fué desconectar la Bateria de 12v, y conectar los dos polos entre si, por un momento.
Luego hubo que esperar como 15-20 minutos, a que todo el systema se reiniciara y funcionó por unos dias.

En fin, como se volvio a estropear a las pocas semanas, y la visita (con el reinicio) me causó bastantes problemas, decidí dejarlo por el momento y lo comentaré en la próxima revisión.
El reinicio me borró todos los subtotales, los settings que había cambiado, las connecciones al Kia Connect y al los teléfonos móviles... en fin, para no sufrir esto otra vez decidí dejarlo por el momento a ver si en el futuro es verdad y encuentran una solución mas duradera.
Saludos
Pl@

Buenos días:

En la aplicación de Kia Connect tienes la opción de hacer copia de seguridad de la configuración del coche y si lo resteas, al conectar a la cuenta de Kia Connect de nuevo se restaura tu configuración.

Un saludo.

Volver