Luz ambiental pasajero

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por galla, 31 Mar 2019.

  1. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    @galla ya comentarás que ves. Yo tengo un Launch Edition y también solo se ilumina la zona del piloto.
     
  2. RCG

    RCG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.4 GTline
    Hola

    He estado mirando y no hay ninguna luz. Extraño que solo lo pongan en el lado del conductor.

    Salu2
     
  3. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Eso mismo pienso yo...
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tampoco tiene nada que ver por ahi abajo si no tiene pedales que manejar ...
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Mal va el que tenga que estar mirando los pedales para manejar :D
     
    A Churrodrive le gusta esto.
  6. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Motivo de más para que, de tener solo una, estuviese en el lado del copiloto, por si se le cae un "leuro" y no lo encuentra :geek:. Bromas aparte, normalmente este tipo de luz ambiental lo que hace es eso, crear un ambiente de baja luminosidad en el habitáculo durante la noche. Mi anterior coche lo tenía, el de mi padre también, y en ambos casos se iluminaban los dos puestos. De ahí mi extrañeza, pero vamos simple curiosidad, podré vivir con ello ;)

    EDITO: El comentario era en respuesta a Turbocompresor... sorry
     
  7. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, en mi GT Line como leo en otros comentarios solo hay luz en el lado del conductor.
    He estado buscando por curiosidad si hay preinstalacion en el lado del acompañante pero nada, está la caja de fusibles y se ve que no quisieron complicarse mas.
    A día de hoy por garantía y demás no tocare pero creo que es bastante facil poner una luz conectada al del piloto.
    En algún coche puse luz en el suelo sacando el punto del techo y es bastante más entretenido.
     
    Última edición: 21 Abr 2019
    A j0see_91 y galla les gusta esto.
  8. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Lo que dice @Jaiper es que su GT Line sí tiene luz ambiental en el lado del acompañante. Aunque la verdad es que es muy extraño que el tuyo no, y que tampoco los Launch Edition lo tengan (porque el equipamiento del Launch Edition y el del GT Line es básicamente el mismo).

    En el manual únicamente habla de la luz ambiental cuando indica cómo activar o desactivar la función en el menú de ajustes. Lo hace inmediatamente antes de referirse a la función de "demora en los faros".
     
  9. Cartman

    Cartman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Mi gt line solo lleva luz el piloto.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  10. Jorge170592

    Jorge170592 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer tech 2019
    Hola buenas soy nuevo el foro
    Tengo un ceed tourer tech, he visto que el acabado tech no lleva las luces de cortesía de los pedales y me gustaría saber si hay alguna manera de ponérselo sin tener que desmontar medio coche.
    Un saludo