Luz airbag acompañante

Ramarpar

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Stonic
Buenas, hace unos 15 días que tengo un Stonic, hoy me he fijado que, al arrancar el coche, y durante más o menos un minuto, ha permanecido encendida la luz del air bag del pasajero, tal como se ve en la foto. A media mañana me ha pasado lo mismo. No me había fijado nunca que lo hiciera, y creo que no lo hacía anteriormente. Es normal? Luego se apaga. He llamado al concesionario y dicen que es normal... No sé no sé ...

Adjuntos

• IMG_20190129_103248.jpg
    IMG_20190129_103248.jpg
    49,6 KB · Visitas: 33
Si es normal, de hecho, es lo que tomo como referencia para iniciar la marcha, es decir, enciendo el motor, lo dejo en ralentí y espero a que se apague la luz, es un minuto justo, entonces inicio la marcha. Es un test que hace para ver si está todo correcto, pero siempre lo hace.

digamos que el sistema es " inteligente" entiende que puede que se tenga que sentar alguien por eso tarda ese minuto...si al cabo del minuto no se sienta nadie se apaga

Mi Stonic también mantiene esa luz encendida durante 1 m. aproximadamente. En el manual dice que si permanente encendida pasado ese tiempo, es que hay un problema con ese airbag o el interruptor que lleva en el lateral para desactivarlo.

Volver