Luz airbag acompañante

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Ramarpar, 29 Ene 2019.

  1. Ramarpar

    Ramarpar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas, hace unos 15 días que tengo un Stonic, hoy me he fijado que, al arrancar el coche, y durante más o menos un minuto, ha permanecido encendida la luz del air bag del pasajero, tal como se ve en la foto. A media mañana me ha pasado lo mismo. No me había fijado nunca que lo hiciera, y creo que no lo hacía anteriormente. Es normal? Luego se apaga. He llamado al concesionario y dicen que es normal... No sé no sé ...
     

    Adjuntos:

  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si es normal, de hecho, es lo que tomo como referencia para iniciar la marcha, es decir, enciendo el motor, lo dejo en ralentí y espero a que se apague la luz, es un minuto justo, entonces inicio la marcha. Es un test que hace para ver si está todo correcto, pero siempre lo hace.
     
  3. Ramarpar

    Ramarpar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    OK, muchas gracias!!!
     
  4. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    digamos que el sistema es " inteligente" entiende que puede que se tenga que sentar alguien por eso tarda ese minuto...si al cabo del minuto no se sienta nadie se apaga
     
  5. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Mi Stonic también mantiene esa luz encendida durante 1 m. aproximadamente. En el manual dice que si permanente encendida pasado ese tiempo, es que hay un problema con ese airbag o el interruptor que lleva en el lateral para desactivarlo.
     
  6. Ramarpar

    Ramarpar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Gracias por las respuestas.