Lunas ocurecidas en versión Tech

PedroMP

Nuevo Forero
Vehículo/s
.
Hola, en el Ceed en la versión Tech las lunas por lo visto vienen oscurecidas de serie (a diferencia del Xceed), pero en el concesionario no tenían ese modelo para poder verlo. A mí personalmente los cristales oscuros no me gustan demasiado y tengo la duda de cómo de oscurecidos vienen y si son sólo los traseros o son todos (en ese caso supongo que no muy oscuros pueden ser). En el catálogo no especifica lunas traseras, sino simplemente pone "lunas ocurecidas"). ¿Alguien los tiene?

Yo tengo un GT Line pero supongo que el tintado será igual para todos, para mi gusto es un tintado suave, no es demasiado oscuro.

el tintado es igual en el tech en los 3 cristales traseros y es suave como se indica, es lo mejor para evitar oscurecer en exceso el interior y protege del sol perfectamente, a mi parecer un acierto

El tintado de serie de los coches nunca es tan radical como el tintado que se hace con vinilo. Solo alguna marca premium va más allá con esos tintados. El tintado de los ceed no es diferente.

Y en España, si no se me escapa nada. No está permitido tintar los cristales delanteros (ventanilla y luna)

Aquí te dejo una foto de mi ceed tech

ten en cuenta que es en garaje, parece más oscuro de lo que realmente es, como dicen los compis son tintadas las ventanas traseras y el cristal del portón. Las delanteras no

Adjuntos

• IMG_2566.jpeg
    IMG_2566.jpeg
    136,1 KB · Visitas: 42
Aquí te adjunto el mio. Desde fuera si puede parecer muy oscuro, pero dentro no lo es. Dicho esto, el cristal (a mi al menos) no es tintado, es laminado (solar-check exactamente)

Solo como aclaración, en españa SI se pueden laminar las delanteras pero se han de cumplir ciertos requisitos, por lo que por norma no se puede pero llegado el caso , si se puede.

Adjuntos

• IMG_20230409_192052.jpg
    IMG_20230409_192052.jpg
    208,5 KB · Visitas: 39
Solo como aclaración, en españa SI se pueden laminar las delanteras pero se han de cumplir ciertos requisitos, por lo que por norma no se puede pero llegado el caso , si se puede.
Cierto, se puede por motivos concretos de salud y/o vehículos especiales.

Pero hablamos de vehículos de serie. Yal y como te lo entrega fabricante, que era la duda.

Volver