Llantas version x-tech 2017

kaneda1989

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage 1.6 gdi x-tech 17
hola buenas, dentro de poco voy a adquirir un sportage 1.6 gdi version x-tech 17 y me gustaría saber que tipo de llantas tiene, en principio pone 225/60/17 pero me gustaría saber que modelo exactamente por que estoy viendo varias llantas de 17 en el mismo modelo de coche, si alguien sabe decirme que llantas me traerá se lo agradecería, gracias y un saludo !

1-6-gdi-x-tech17-4x2-132cv-todoterreno-5p
sportage-1-6-gdi-x-tech17-4x2-5-puertas-74746
5395599-kia-sportage-1-6-gdi-x-tech17-2wd-5p

No te han dado un catálogo? Creo recordar que ahí vienen los diseños de las llantas.

Saludos.

Casi con toda seguridad lleva esta.

Adjuntos

• Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    8,2 KB · Visitas: 87
Como bien te dicen te vendran esas llantas , te adjunto una foto del mio que tiene una semanita y media

Adjuntos

• IMG_1034.JPG
    IMG_1034.JPG
    99,2 KB · Visitas: 84
gracias gente !! ya me a quedado claro las llantas que traerá, ahora toca esperar en principio hasta el 10 de julio, por cierto hoy se acaban las matriculas J y empiezan las K , se que el tema esta mas que hablado pero no he probado el gdi 1.6 solo el crdi 115, todos los que lo teneis imagino que opinais bien sobre las prestaciones del coche no ??

El 1,6 gdi pues depende lo que esperes. Correr lo hace, que tarda en recuperar mas que un turbo pues si, toca subir revoluciones.... Es diferente pero bien. Yo si lo probe antes y tenia un ctdi de 140 cv....

Pues depende de lo q busques. Si buscas pisar el acelerador y pegarte al asiento, este no es el motor adecuado, jeje. Ahora como bien dice MGT78 corre y acelera bien, pero tienes q subirlo de revoluciones y jugar con el cambio. Pero la verdad es q te acostumbras pronto y el motor va muy bien.

Pues depende de lo q busques. Si buscas pisar el acelerador y pegarte al asiento, este no es el motor adecuado, jeje. Ahora como bien dice MGT78 corre y acelera bien, pero tienes q subirlo de revoluciones y jugar con el cambio. Pero la verdad es q te acostumbras pronto y el motor va muy bien.
Yo tengo el 1.6 GDI y francamente, a partir de 4.000 revoluciones el coche ya se pone "travieso" y es cuando saca los 136 CV.

Volver