Luces Xenon o LED

Yo para el Rio me compré unas que me costaron alrededor de 100€ y la verdad super contento. Llevan colocadas ya 2 años y siguen como el primer dia. Muchísima luz y de calidad. Pego link:

https://www.amazon.com/HIKARI-Headlight-Conversion-Lumileds-Warranty/dp/B077B7GJ5J/ref=sr_1_4?crid=3SM0JDDNA6K9C&dchild=1&keywords=hikari+eye+of+megatron&qid=1619606067&sprefix=hikari+e,aps,235&sr=8-4

Justo las que yo pillé, nos juntamos varios y las compramos por eBay, por cierto, con el tiempo, notas si suenan más los ventiladores? Igual suenan así desde primera hora... En las cornering tengo unas de AliExpress bastante recomendadas con su enchufe estanco y disipador sin ventilador

Justo las que yo pillé, nos juntamos varios y las compramos por eBay, por cierto, con el tiempo, notas si suenan más los ventiladores? Igual suenan así desde primera hora... En las cornering tengo unas de AliExpress bastante recomendadas con su enchufe estanco y disipador sin ventilador

Pues no he notado que se haya incrementado el sonido de los ventiladores. En párquing y en silencio se "oye" pero vaya...

https://www.amazon.es/dp/B07YX2KDZF...t_i_AT43MXGHGXYSZF1K4R4A?_encoding=UTF8&psc=1

Estas son las lámparas que le he metido. Las elegí sin ventilador por qué por lo que he leído suelen dar más problemas con ventilador y recomiendan que sean con difusor metálico.
De ponerlas bastante bien en cuanto le pillas el truco al giro y como son cortitas cabe de sobra dentro con la tapa y todo.

Ten cuidado...lo barato, sale caro y más con algo tan básico. Hasta donde tengo entendido cuando me informé...nada recomendable que no tenga refrigeración ya que suele obligar a dejar la tapa quitada del faro para no acumular grandes temperaturas que pueden quemar el faro por dentro, derretir el soporte o dar fallo. Luego a parte no son CANBUS. No te ha dado fallo en el salpicadero de falla? No siempre ocurre pero suele pasar con las que no son Canbus.

Ten cuidado...lo barato, sale caro y más con algo tan básico. Hasta donde tengo entendido cuando me informé...nada recomendable que no tenga refrigeración ya que suele obligar a dejar la tapa quitada del faro para no acumular grandes temperaturas que pueden quemar el faro por dentro, derretir el soporte o dar fallo. Luego a parte no son CANBUS. No te ha dado fallo en el salpicadero de falla? No siempre ocurre pero suele pasar con las que no son Canbus.
Pues de momento no me ha dado ningún fallo, en el cable si que lleva una cajita que me imagino que será algo del CANBUS. En si no me he ido a lo más barato que he visto. Estuve buscando y eran de las pocas que iban sin ventilador y tenían los chips apropiados. De todas formas es más por probar que por otra cosa ya que siempre me queda el sabor de boca de que si me paran los de verde igual me sale una broma cara...
Y yo lo que he leído es que no se recomienda el tema de ventilador por qué no son eficientes y se acaban estropeando. Que mejor que lleven disipador de calor metálico, ya no se qué pensar.

Pues de momento no me ha dado ningún fallo, en el cable si que lleva una cajita que me imagino que será algo del CANBUS. En si no me he ido a lo más barato que he visto. Estuve buscando y eran de las pocas que iban sin ventilador y tenían los chips apropiados. De todas formas es más por probar que por otra cosa ya que siempre me queda el sabor de boca de que si me paran los de verde igual me sale una broma cara...
Y yo lo que he leído es que no se recomienda el tema de ventilador por qué no son eficientes y se acaban estropeando. Que mejor que lleven disipador de calor metálico, ya no se qué pensar.

Los que llevan ventilador (al menos los míos) llevan la disipación metalica pero los ventiladores como añadido. De momento año y pico y no han fallado. Al menos que yo sepa jaja...no abro para mirar. Pero se oyen los ventiladores. El día que haya excesivo silencio os digo...jaja

Los que llevan ventilador (al menos los míos) llevan la disipación metalica pero los ventiladores como añadido. De momento año y pico y no han fallado. Al menos que yo sepa jaja...no abro para mirar. Pero se oyen los ventiladores. El día que haya excesivo silencio os digo...jaja
Ya te digo, elegí esas por que después de ver tropecientos videos todos decían lo mismo, sin ventilador. Y también por que llevaban los chips coreanos que se supone que son los buenos. Tampoco descartaría más adelante pillar unas más pro. Como ya he dicho estas eran más para probar y tal.

Ya te digo, elegí esas por que después de ver tropecientos videos todos decían lo mismo, sin ventilador. Y también por que llevaban los chips coreanos que se supone que son los buenos. Tampoco descartaría más adelante pillar unas más pro. Como ya he dicho estas eran más para probar y tal.

Mira te dejo una web famosa que analiza los mejores kits led para coches donde te especifica todos sus datos,etc...Te pongo directmente el enlace de leds para focos de proyector que son los nuestros.

BulbFacts | Aftermarket LED Kits Chart - Comparing to Halogen in Projector Headlights & Foglights

PD: SI te fijas el 99% llevan refrigeración por ventilador.

Mira te dejo una web famosa que analiza los mejores kits led para coches donde te especifica todos sus datos,etc...Te pongo directmente el enlace de leds para focos de proyector que son los nuestros.

BulbFacts | Aftermarket LED Kits Chart - Comparing to Halogen in Projector Headlights & Foglights

PD: SI te fijas el 99% llevan refrigeración por ventilador.
Pues nada me parece que cuando pueda me pillaré unas un poco más completas y así me quito un problema. De momento poco movimiento nocturno hago así que... Muchas gracias por el consejo!

Pues nada me parece que cuando pueda me pillaré unas un poco más completas y así me quito un problema. De momento poco movimiento nocturno hago así que... Muchas gracias por el consejo!

Si, yo las mías que tienen "tanto" tiempo...imagino que tiempo pandémico que apenas se encienden influye jaja...

Buenas a todos!! Estoy intentando averiguar qué bombilla lleva nuestro coche, y no tengo claro. Busco en el manual, pero no viene, o no consigo verlo... Quiero cambiar a LED tanto en la bombilla principal ( cortas y largas ) como en las direccionales.
Leo por aquí que llevamos H4 y otros decís que llevamos HB3.
Os agradecería mucho que me quitéis está duda, y si ya me aconsejáis cual debo comprar, me haréis un favor. Muchas gracias de antemano

En cuanto iluminación del interior yo recomiendo esta para el plafón de las plazas traseras ya que habiendo probado varias bombillas festón que es la que lleva el mejor resultado lo he conseguido con este tipo de panel.

€ 0,80 31%de DESCUENTO | Blanco rojo T10 Cob 36Led coche Led W5w C5W C10w 194 Panel lámparas Auto puerta lectura lámpara de respaldo Domo Festoon luz BA9S cc 12v.
La iluminación es súper buena lleva una pegatina en el dorso para fijarlo y no quede suelto y bien situado queda de lujo.
Para los plafones delanteros recomiendo estas el alumbrado tb es muy bueno

€ 1,38 | 2 uds T10 LED Bombilla Canbus 5W5 coche W5W LED luz de señal 12V 6000K Auto cuña lado interior lámparas de lectura de cúpula 4014 24SMD blanco rojo
Estás tb se pueden poner en la matrícula ya que es el mismo tipo de bombilla y para el maletero el panel que comenté anteriormente, entra justito pero entra, aunque con una festón led normal tb queda bien. Son las de 31mm.

€ 0,46 10%de DESCUENTO | 1x C10W C5W festón CANbus LED 31mm 36mm 39mm 42mm para bombilla de coche luz de lectura Interior lámpara de matrícula blanca 5000K error gratuito
Por unos cinco o seis euros las cambias todas y el cambio es radical. Saludos

Buenas compañero, recuerdas cual es la que le pusiste a la luz de la matricula,por que en el link veo que hay varios tamaños. Gracias

Buenas compañero, recuerdas cual es la que le pusiste a la luz de la matricula,por que en el link veo que hay varios tamaños. Gracias

€ 1,21 25%de DESCUENTO | Bombilla LED T10 Canbus 5W5 W5W para coche, luz de señal LED de 12V 6000K, lámparas de lectura de domo interior lateral de cuña automática 4014 24SMD, blanco y rojo, 2 uds.
1.21€ 25% de DESCUENTO|Bombilla LED T10 Canbus 5W5 W5W para coche, luz de señal LED de 12V 6000K, lámparas de lectura de domo interior lateral de cuña automática 4014 24SMD, blanco y rojo, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress
Son las mismas que las del plafón interior.

Adjuntos

• C7C318BE-342A-49AD-B511-B820A7855577.jpeg
    C7C318BE-342A-49AD-B511-B820A7855577.jpeg
    125,7 KB · Visitas: 14
Entonces hb3 y w5w son las mismas?
No son las mismas, fíjate en la captura que te pasé antes, ahí tienes el tipo de bombilla y para qué sitio es.

La HB3 que has pasado del enlace es la misma que te pasé yo, son válidas para cruce en tu vehículo.

Buenas tardes.
De los mas antiguos ¿alguien ha pasado ya la ITV? Ya han cumplido cuatro años los primeros matriculados ¿con algún tipo de luces blancas en los faros?

Volver