Luces matrícula

Screenshot_20230409_230049.jpg Las mías son de este estilo pero compradas en el chino del barrio por 2'50€ la pareja y para mí dan la luz perfecta sin ser cantosas, parecen de serie...
IMG_20230404_192101.jpg

No están mal, sería verlas con más oscuridad. Quizás algo menos potentes mejor.
Puede que rompiendo alguno de los Leds...

Esto lo pregunte yo en la itv sobre las luces de la matrícula, lo importante es que la luz led sea amarilla y me dijeron cómo probarlo, poner un folio debajo de la luz y si la transparencia es azul no pasa la itv, si es amarilla si :sneaky:
Una luz led nunca es amarilla y con las luces de matrícula no deberian poner problema en la Itv, porque no inciden directamente en la conducción, siempre y cuando se sustituya solamente la bombilla, (no todo el piloto) y se respete el color blanco.
Cualquier bombilla led 5w5 de las que han puesto más arriba la pasa sin problema.

No están mal, sería verlas con más oscuridad. Quizás algo menos potentes mejor.
Puede que rompiendo alguno de los Leds...
Efectivamente, creo que para la luz de matrícula no hace falta esas bombillas que van rodeadas de leds, quizás alumbre demasiado. Con poner una bombilla que tenga un led en medio y otro por detrás, suficiente.
Algo así:

Última edición por un moderador:
@Calimero la bombilla que buscas es ésta: https://www.amazon.es/Philips-Ultinon-Pro6000-señalización-automóvil/dp/B09H3LM23Q Discreta, duradera y con garantía. ¿Algo cara? A lo mejor sí, pero llevo con ellas 5 años y ahí siguen, como el primer día, cero parpadeos y la ITV no te dicen absolutamente nada, porque no destacan nada de nada, estoy hablando de las 4000K, son perfectas. Cómpralas, si no te molan, las devuelves, pero estoy seguro de que te las vas a quedar.

@Calimero la bombilla que buscas es ésta: Amazon.es Discreta, duradera y con garantía. ¿Algo cara? A lo mejor sí, pero llevo con ellas 5 años y ahí siguen, como el primer día, cero parpadeos y la ITV no te dicen absolutamente nada, porque no destacan nada de nada, estoy hablando de las 4000K, son perfectas. Cómpralas, si no te molan, las devuelves, pero estoy seguro de que te las vas a quedar.
Buenas compi , sabes si serían las W5W o las W5W 24v ?

@Calimero la bombilla que buscas es ésta: Amazon.es Discreta, duradera y con garantía. ¿Algo cara? A lo mejor sí, pero llevo con ellas 5 años y ahí siguen, como el primer día, cero parpadeos y la ITV no te dicen absolutamente nada, porque no destacan nada de nada, estoy hablando de las 4000K, son perfectas. Cómpralas, si no te molan, las devuelves, pero estoy seguro de que te las vas a quedar.
OK, gracias. Lo tengo en cuenta.
De todas formas no es algo que me preocupe mucho.

Volver