luces matricula

• Autor de tema Autor de tema km 0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

km 0

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage
no se si es el sitio adecuado para este tipo de pregunta , pero os voy a pregutar algo que me tiene mosca , le puse unas bombillas led a la matricula compradas en una conocida web de venta online , el caso es que me las funde en poco tiempo y no se sioes porque el sportage no admite este tipo de bombilla o bien porque al ser baratas son malas y funden en nada , recientemente eh visto estas bombilllas c5w que son para matriculas , que os parecen , Pareja de bombillas LED canbus para matrícula festoon / c5w - AUDIO... , tambien estan estos plafones que son concretamente para el sportage , Plafones LED de matricula Kia Sportage - ZesfOr , me gustaria mas las bombillas por la diferencia de precio y ademas los plafones los tengo nuevos asi que me gustaria aprovecharlos , si me podeis ayudar sobre este tema os lo agradeceria .

no se si es el sitio adecuado para este tipo de pregunta , pero os voy a pregutar algo que me tiene mosca , le puse unas bombillas led a la matricula compradas en una conocida web de venta online , el caso es que me las funde en poco tiempo y no se sioes porque el sportage no admite este tipo de bombilla o bien porque al ser baratas son malas y funden en nada , recientemente eh visto estas bombilllas c5w que son para matriculas , que os parecen , Pareja de bombillas LED canbus para matrícula festoon / c5w - AUDIO... , tambien estan estos plafones que son concretamente para el sportage , Plafones LED de matricula Kia Sportage - ZesfOr , me gustaria mas las bombillas por la diferencia de precio y ademas los plafones los tengo nuevos asi que me gustaria aprovecharlos , si me podeis ayudar sobre este tema os lo agradeceria .
Se fundirán porque serán malas, yo llevo un año con led en la matrícula sin problemas, aunque yo tengo el modelo 2017 y lleva otro tipo de bombilla, pero conozco a gente con el modelo anterior y con unas bombillas de ese tipo y sin problemas.

gracias por tu respuesta fatiguitas , entonces las bombillas que puse de la web audioledcar seran buenas ya que no creo que vendan bombillas malas, las recomendarias estas ?

gracias por tu respuesta fatiguitas , entonces las bombillas que puse de la web audioledcar seran buenas ya que no creo que vendan bombillas malas, las recomendarias estas ?
Las de Audioledcar son buenas, con esas no tendrás problemas.

Yo he conseguido que me duren desde que puse unas que no son Cambus, ya que nuestro Sportage no lo necesita y sobre todo que no lleven disipador metálico para el calor. Yo llevo unas hace casi 2 años pero solo y de momento perfectamente.

pues creo que ahi esta el problema estas son canbus y llevan disipador

Adjuntos

• 20180527_180554.jpg
    20180527_180554.jpg
    64,1 KB · Visitas: 39
  • 20180527_180601.jpg
    20180527_180601.jpg
    37,8 KB · Visitas: 36
Como esas eran las mas y no me duraban ni 2 meses. Empezaban a parpadear y luego ya no encendían. Ahora llevo como te digo las que no lleven disipador ni cambus y casi 2 años y sin problemas. Y compradas en los chinos.

el caso es que si dices que las tullas son de los chinos ya me mosquea mas , porque por malas que sean las que compre por ebay , quiero pensar que las de los chinos han de ser igual o peor de calidad , otra pregunta, me dices que sean sin canbus y sin disipador , las que venden audiledcar esas son con canbus y creo que llevan disipador , mirare de preguntar en un taller que montan y venden electricidad de coche para ver que me dicen sobre las bombillas , a unas malas me voy a por lo de los chino que por el precio que cuesten no perdere mucho , cuanto te costaron las tullas en los chinos ?

el caso es que si dices que las tullas son de los chinos ya me mosquea mas , porque por malas que sean las que compre por ebay , quiero pensar que las de los chinos han de ser igual o peor de calidad , otra pregunta, me dices que sean sin canbus y sin disipador , las que venden audiledcar esas son con canbus y creo que llevan disipador , mirare de preguntar en un taller que montan y venden electricidad de coche para ver que me dicen sobre las bombillas , a unas malas me voy a por lo de los chino que por el precio que cuesten no perdere mucho , cuanto te costaron las tullas en los chinos ?
Para tirar de chino ...
Aliexpress.com: Comprar KEIN 1 piezas C3W C5W C10W festoon LED COCHE COB lectura puerta luz del tronco matrícula 31mm 36mm 39mm 41mm blanco 12 V de trunk lamp fiable proveedores en KEIN official store

muchas gracias por el aporte fatiguitas , que medida sera la recomendada para el mio las de 31 , 36 , 39 o 41 , las que puse en las fotos me da la impresion que son demasiado grandes aunque consigo meterlas ya que las pestañas ceden algo y deja colocarlas , segun medida con el metro las que pongo asta ahora corresponden con las de 41 , pero cuales podrias ?

muchas gracias por el aporte fatiguitas , que medida sera la recomendada para el mio las de 31 , 36 , 39 o 41 , las que puse en las fotos me da la impresion que son demasiado grandes aunque consigo meterlas ya que las pestañas ceden algo y deja colocarlas , segun medida con el metro las que pongo asta ahora corresponden con las de 41 , pero cuales podrias ?
Ni idea, yo llevo T10 en lugar de Festoon, así que no sé que medida lleva el modelo SL.

no se si optar directamente por las del alie o preguntar en una tienda de electricidad que supongo seran tanto de mas calidad y fiables .

no se si optar directamente por las del alie o preguntar en una tienda de electricidad que supongo seran tanto de mas calidad y fiables .
La ventaja de las que te he puesto es que es un unico foco de luz y no una matriz de leds.

image.jpg Las mias tienen 6 Leds. 3 en cada banda. Son de 39 mm. de ancho. Aunque las originales son de 36. Pero de 39 entran perfectamente. Si las pones de 36 solo llevarán 4 leds. 2 por línea. Estas mias alumbran de maravilla y me costaron unos 3 € unidad.

bueno al final fui a una tienda especializada en repuestos de vehiculos y les compre 2 bombillas led de las mimas caracteristicas pero con mas renombre que las que se compran por internet , de momento dan mas luz con menos led supongo que sera por la mejor calidad de la bombilla y lo que es mas importante no se han fundido , espero que duren mucho mas que las que compraba por internet .

Volver