Luces interiores de lectura

JeroXTech

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage 1.6 Xtech
hola muy buenas a todos!! llevo 2 días con mi Sportage 1.6 XTech y me gustaría saber si alguien ha cambiado las luces interiores, para mi gusto se quedan muy pobres. Alguna sugerencia?? gracias.

Ese kit para desmontar lo compré yo en Aliexpress y la verdad es que va muy bien, en 2 semanas en casa:

Herramienta de Eliminación de la Puerta de Audio del coche para Kia Rio K2 K3 5 Cerato Sportage Sorento Ceed Soul Hyundai Tucson 2016 I30 Buick Accesorios en de en AliExpress.com | Alibaba Group

En cuanto a ese kit de bombillas que indicas supongo que será compatible aunque sea para el Sportage III. No sé porqué en los kit que venden para el Sportage IV no incluyen todas las bombillas interiores y sí las de la matrícula...

Esos son los que tienes tú? Cómo andan de calentamiento? En otros foros he leído que les duraban bastante poco las bombillas led para el interior y eso me ha echado para atrás.

Bueno señores acabo de colocar las Led y no veas que cambio!!! Le da una luz fantástica, he de decir que fué muy fácil a la hora de cogerlas, en www.ledcar.es me han tratado genial y eso hay que valorarlo!! Después de algunas pruebas dí con las que quedan de maravilla, para desmontar las luces delanteras hace falta desmontar todo el acople, quitando los tornillos que hay en la zona de las gafas y luego haciendo un poco de palanca desde esa zona hacia abajo y cuidado con las pestañas que hay en los laterales que son cruciales para el desmontaje, ya solo es girar las bombillas y sale el cuerpo entero, cambia a la bombilla led y hace la misma operación pero al contrario para montar el cuerpo entero. La parte posterior me dio más quebraderos de cabeza porque no era capaz de desmontar ‍♂️ Y fijándome un poco vi que solo hay que desmontar la parte transparente ( el la foto aparece el cristal quitado y ahí os podéis fijar donde están las pestañas) después ha sido muy fácil a la hora de poner la bombilla, fijaros la medida porque al principio compre una medida que no era y luego me descambio por otra que si le iba. Bueno os dejo unas fotos y espero haber sido útil.
Un saludo a todos.

Adjuntos

• IMG_2506.JPG
    IMG_2506.JPG
    144 KB · Visitas: 129
  • IMG_2507.JPG
    IMG_2507.JPG
    53 KB · Visitas: 119
  • IMG_2508.JPG
    IMG_2508.JPG
    231,1 KB · Visitas: 102
  • IMG_2509.JPG
    IMG_2509.JPG
    72,6 KB · Visitas: 120
  • IMG_2511.JPG
    IMG_2511.JPG
    110 KB · Visitas: 118
  • IMG_2513.JPG
    IMG_2513.JPG
    158,9 KB · Visitas: 112
  • IMG_2514.JPG
    IMG_2514.JPG
    75,4 KB · Visitas: 110
  • IMG_2515.JPG
    IMG_2515.JPG
    71,8 KB · Visitas: 117
En la parte delantera no hace falta soltar todo, basta sólo con quitar donde va la bombilla. Con las herramientas de plástico lo haces bien, yo lo hice con un destornillador (soy un animal)

En la parte delantera no hace falta soltar todo, basta sólo con quitar donde va la bombilla. Con las herramientas de plástico lo haces bien, yo lo hice con un destornillador (soy un animal)
Pues creo que yo soy un poco mas animal...:whistling::whistling: jajaja

Compis, cuidados con los fusibles, en KIA no disponen y yo me carge uno, los he pillado en ebay
Será en tu concesionario, porque en el de El Prat, Sant Boi y La Maquinista en Barcelona tienen, así que supongo que en el resto de concesionarios no deberían tener problema en conseguirlos, incluso como préstamo entre talleres ...

Y en las dos cajas de fusibles que lleva el coche, lleva unos marcados "Spare" que son de recambio.

Buenas, me remito a los hechos, el pasado jueves fui a por mi coche al concesionario y aprovechando la estancia me actualizaron el navegador, pedí un juego de fusibles debido a que he cambiado las luces interiores por led y el fusible que controla el alumbrado interior se fundió, el jefe de recambios recorrió medio taller y parte del extranjero para localizar los fusibles en concreto y sorpresa¡¡¡¡ no tienen e incluso me comentó que menos mal que se lo he comentado porque tienen que pedirlos y suelen tardar en llegar.

Es cierto que hablo de concesionario oficial que se encuentra en cabeza de provincia no en grandes capitales

Volver