david-alcoi
Forero Activo
- Vehículo/s
- pro_ceed 2.0 cvvt
Si pones angel eyes kia carnival te salian hace un tiempo. Mi tio los tiene llenos de polvo a la espera de que yo le abra el faro principal. .pero no matrevo..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas. Dos cosas,
1) no pierdes la garantía por ello, si es cierto que si tienes un problema con ese faro antiniebla o tu instalación influye en algo de la instalación eléctrica del coche, ellos se lavan las manos, pero tiene su lógica.
2) Amigo Harpoonk, ¿le has preguntado a un Guardia Civil si ese montaje es factible?. Esto viene al caso pq en su día mucha gente sobre todo con los Seat León hubo una polémica con las luces de los faros antiniebla donde se podían atenuar, en fin, que cambiaban las características y daban otra funcionalidad a los faros antiniebla. En tu caso, puede y sin estar seguro puede que por ser algo puesto por ti que no está en papeles ni homologado por nadie, pudiera haber un supuesto de ilegalidad y la correspondiente sanción, por ello, me anticipo y si tienes a alguien de confianza se lo preguntes y evitarte una corrida y el consiguiente desmontaje.
Ya para terminar, si la ITV no te dice nada y con la Guardia Civil no hay problemas, gracias a Harpoonk podemos tener solucionado el tema de las luces de día, en mi caso que no soy un manitas tendría que acudir a ti amigo Harpoonk para que me las pongas al mío o unirme a sueko para que nos las pongas a los dos juntos (yo soy de Cartagena) o bien buscar a alguien puesto en la materia y me lo quiera hacer. ¿Sería mucho pedir el enlace donde conseguiste los "O-Rings" y qué tipo de leds pusiste para que diera más luz?
Gracias.
Perdona terricola69 no he visto el post hasta hoy, mañana cuelgo unas fotosHarpoonk, podrías poner una foto de como quedan montadas las luces diurnas, pero sin encenderlas?
Gracias, un saludo.
Quedan que ni pintadas, no creo que se den cuenta en la ITV.Buenas,
Pongo las fotos del foco con las luces diurnas apagadas.
Saludos,
Esas son las que me molan de verdad...