Luces diurnas Sorento 2011

Si pones angel eyes kia carnival te salian hace un tiempo. Mi tio los tiene llenos de polvo a la espera de que yo le abra el faro principal. .pero no matrevo..

Muy buenas. Dos cosas,

1) no pierdes la garantía por ello, si es cierto que si tienes un problema con ese faro antiniebla o tu instalación influye en algo de la instalación eléctrica del coche, ellos se lavan las manos, pero tiene su lógica.
2) Amigo Harpoonk, ¿le has preguntado a un Guardia Civil si ese montaje es factible?. Esto viene al caso pq en su día mucha gente sobre todo con los Seat León hubo una polémica con las luces de los faros antiniebla donde se podían atenuar, en fin, que cambiaban las características y daban otra funcionalidad a los faros antiniebla. En tu caso, puede y sin estar seguro puede que por ser algo puesto por ti que no está en papeles ni homologado por nadie, pudiera haber un supuesto de ilegalidad y la correspondiente sanción, por ello, me anticipo y si tienes a alguien de confianza se lo preguntes y evitarte una corrida y el consiguiente desmontaje.

Ya para terminar, si la ITV no te dice nada y con la Guardia Civil no hay problemas, gracias a Harpoonk podemos tener solucionado el tema de las luces de día, en mi caso que no soy un manitas tendría que acudir a ti amigo Harpoonk para que me las pongas al mío o unirme a sueko para que nos las pongas a los dos juntos (yo soy de Cartagena) o bien buscar a alguien puesto en la materia y me lo quiera hacer. ¿Sería mucho pedir el enlace donde conseguiste los "O-Rings" y qué tipo de leds pusiste para que diera más luz?

Gracias.

Buenas,
El tema de la garantía yo pienso lo mismo que comentáis, la perderé con los faros ya que los he desmontado, pero no la pierdo con el resto del coche....

SorentoXroad no tengo ningún conocido que sea Guardia civil (por aquí hay muy pocos ya que están los Mossos), pero si que tengo un amiguete que es policía local, le preguntare a el a ver que me dice y os cuento (Gracias por el consejo ;)), según he leído para que estén homologados tiene que poner (E8) en el foco y es lo que pone en el original, si un guardia civil se da cuenta que esta modificado (cosa que es muy difícil de ver) si que te podría multar, pero estos coches se ven pocos y no los suelen conocer, claro que en un ceed pues igual te multan.... Para montároslo me pilláis muy lejos! os lo haría con mucho gusto pero hasta allí no tengo pensado ir....

Os dejo los links donde compre los O-rings y los leds:
O-rings:
2x 80mm BMW Angel Eyes 24 SMD LED Ring Car Light White #415 | eBay

Leds:
50pcs 8mm white Ultra Bright LED light Bulb Lamp Light 8MM Round White led New | eBay

Cuando pase la itv os contare que me dicen (siempre con los leds apagados), cruzare los dedos :)
Saludos,

Aunque no quiero parecer un defensor de los cuerpos y fuerzas de seguridad, el ciudadano de a pie siempre pensamos (me incluyo) que cualquiera de ellos llámese Mossos, GC, PN, Policía Local, etc... no saben o son tontitos, y no es cierto están muy puestos, otra cosa es que no nos lo desvelen o se hagan los tontitos, pero no te confíes en eso de "un guardia civil se da cuenta que está modificado" o que "estos coches se ven pocos" no es motivo de confianza pq justo por eso pq hay pocos es donde más se dan cuenta. Mi intención sólamente es de prevención y evitarte males mayores ya que has hecho un trabajo extraordinario, pero..., hay que ver o saber con certeza que está en regla. El que en la caja ponga E8 no significa nada, por lo tanto asegúrate bien y ya nos contarás que tal te ha ido.

Gracias y un saludo.

Buenas de nuevo,

Ayer estuve hablando con el policía local que comente y delante del coche el me confeso que el no me multaría al ver los leds dentro del foco, que hace 2 o 3 años cuando no estaban tan vistos los leds de origen en un coche y que mucha gente los montaba en el contorno del faro (tiras de leds chinas) seguramente se lo miraría con mas detenimiento pero que a día de hoy no me multaría y menos cuando a partir del año que viene serán obligatorias, claro que esa es su opinión y posiblemente otro agente si se lo mire y me podría multar, lo que si me dijo es que si el ve la pegatina de la ITV y me con ellos encendidos ni se molesta en preguntar o mirar...

No quiero animar a nadie a que lo haga, yo lo hice (me encanta como quedan :rolleyes:) y lo comparto con vosotros, pero es denunciable si lo detectan... De todas formas cuando pase la ITV os contare ;)

Saludos,

Harpoonk, podrías poner una foto de como quedan montadas las luces diurnas, pero sin enceenderlas?

Gracias, un saludo.

Buenas,
Pongo las fotos del foco con las luces diurnas apagadas.

Saludos,
Quedan que ni pintadas, no creo que se den cuenta en la ITV.

Este brico lo dejaré para cuando tenga más tiempo, sobre todo porque me da mal rollo desmontar el paragolpes, pero seguramente que te copiaré en esto y en lo del vinilo.

Sigue mostrándonos los bricos que haces, son muy interesantes.

Gracias, un saludo.

Buenas de nuevo!

Hace días que no me conecto y quería comentaros que he pasado la itv sin problemas, eso si, con los day light totalmente apagados ;).
Un saludo,

Buenas,

He solicitado precio de algunas referencias.

Os dejo otras de mucho interés:

1.Esta tiene muchos certificados, pero el pedido mínimo son 50 juegos:
angel eyes led cabeza de la lámpara se utiliza para kia sorento-Sistema de iluminación automático-Identificación del producto:568074228-spanish.alibaba.com

2.Esta combina intermitencias de led y diurnas:
Sorento llevó la tira de estilo u ojos de ángel de la cabeza de la lámpara 2009-2013 ldv2 año-Sistema de iluminación automático-Identificación del producto:1483070599-spanish.alibaba.com

3.Muy buena pinta, pero cara de narices:
Sorento llevó la tira de estilo u ojos de ángel de la cabeza de la lámpara 2009-2013 ldv2 año-Sistema de iluminación automático-Identificación del producto:1483070599-spanish.alibaba.com

4.Otro más:
Auto de ángel aye lamp_ cabeza del coche de cabeza de la lámpara para kia sorento 10'- 12-Sistema de iluminación automático-Identificación del producto:793086667-spanish.alibaba.com

5.Este desconozco si se puede alojar en la parte del antinieblas:
Dland k3 especial led luz de marcha diurna daylamp niebla de la lámpara drl v 2, para kia-Sistema de iluminación automático-Identificación del producto:60046651004-spanish.alibaba.com

6.2.5 avanzan a poquitos llevado súper lámpara angel eyes niebla iluminación llevó la lente del proyector con aros de mazorca-Sistema de iluminación automático-Identificación del producto:300003591451-spanish.alibaba.com

En fin buscar en este tipo de paginas es largo y tedioso...

Última edición:
Tengo precio de US$555 incluido el transporte a España, para un solo juego:
2009-2013 year KIA Sorento LED Angel Eyes Headlight LDV1, View Sorento LED Head Lamp, OEM Product Details from Guangzhou Liyuan Automobile Center Yonghong Automobile Accessories Trading Firm on Alibaba.com
Es una caja que incluye los dos faros.

Y el precio para el enlace 2 es de US$560 incluido el transporte a España, para un solo juego:
http://angeleye.en.alibaba.com/product/1582764305-220706649/2009_2013_year_Sorento_LED_Strip_U_Style_Angel_Eyes_Head_Light_LDV2.html
Es una caja que incluye los dos faros.

Última edición:
Para mi los primeros son los más guapos....
Los otros están muy bien pero los primeros se salen ...
Tienen que quedar de escándalo...
[emoji6]

Pues en Tecnochin (120,00€) me dicen :

Estimado cliente,

Por supuesto todas las luces LED de la Tienda están Homologadas y disponen de CE y E8 sino no nos dejarían importalas.

Saludos y Gracias de parte de todo el equipo de Tecnochin.com!!!
ImageUploadedByTapatalk1418228366.684113.jpg

Última edición:
Volver